Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa por llevar caravana mas de 750 KG solo con el B, sin tener B96 o B+E

te cobraron la tasa 4.4 por duplicado de permiso de circulacion por cambio datos tecnicos?
No. De haber pagado algo me lo meterían en el montante del ITV, llegas y te dicen por ejemplo 45€, y los pagas.... para mí era la primera gestión, me mandaron el informe de condicionamiento y con él al ITV....
Llegas entregas los papeles, recuerdo que el Ingeniero de la empresa de homologación me insistió en que dijera que era una reforma sin proyecto por si acaso. Te hacen pasar por línea, te revisan y ya en oficina sólo me entregaron la TIT con el apunte y el resto al sobre que me indicaron que se lo remitían a Tráfico y que me mandarían por correo el permiso de circulacion. Luego miro la documentación porque lo guardo todo.
Recuerdo que iba a Aranjuez a llevar la caravana y aproveche el viaje, me desvié al polígono en Parla, creo que fue en un ITV Aplus...
Saludos
 
Yo la subí hace unos 3 años de 1300Kg a 1500Kg, sin yo pedirlo cuando fui a la ITV por la reforma, una vez validada cogieron un sobre y metieron los papeles en un sobre que ellos remitirom a la DGT... Al mes, más o menos recibí el nuevo permiso de circulacion. Yo creo que ese trámite lo harán en cualquier ITV.
Aunque no lo hagan tienes que tener la documentación en regla, es de cajón. Como cuando te cambias de domicilio debes actualizar el DNI, etc...... Es una obligación legal.
Yo tuve que ir de por libre, la itv de dio la fichas tecnica modificada y nada mas
 
No. De haber pagado algo me lo meterían en el montante del ITV, llegas y te dicen por ejemplo 45€, y los pagas.... para mí era la primera gestión, me mandaron el informe de condicionamiento y con él al ITV....
Llegas entregas los papeles, recuerdo que el Ingeniero de la empresa de homologación me insistió en que dijera que era una reforma sin proyecto por si acaso. Te hacen pasar por línea, te revisan y ya en oficina sólo me entregaron la TIT con el apunte y el resto al sobre que me indicaron que se lo remitían a Tráfico y que me mandarían por correo el permiso de circulacion. Luego miro la documentación porque lo guardo todo.
Recuerdo que iba a Aranjuez a llevar la caravana y aproveche el viaje, me desvié al polígono en Parla, creo que fue en un ITV Aplus...
Saludos
Pues yo page las dos veces, la primera que hicieron mal la modificacion y la segunda que ya la hicieron bien, creo recordar que fueron unos 110,00 euros
 
A mí la broma me costó cara porque llevaba un AKS1300 y tuve que poner un nuevo estabilizador para los 1500Kg.
Pagué, unos 185€ por el informe de condicionamiento a una empresa de homologación más el ITV, he buscado la factura, 55€ y ya me hicieron ellos todo el trámite. Evidentemente hubo otros gastos pero 1 año atrás con intenciones de hacerlo al cambiar neumáticos subí una talla, para soportar con holgura la nueva MMA. Fueron 240€ más cerca de 400€ del estabilizador.... en torno a 600€, me salió el Kg extra a 30€.... ya está bien!!

Eso sí, esta ITV muy profesional, y además la ventaja de que se encargaron de todo!

20240712_184112.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com