Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor izquierdo mover Enduro

Ya tengo los rodamientos nuevos.
No se oyen nada al rodar.
Menuda diferencia.
Esto es lo fácil,ahora falta lo jodio.
El cambiarlos.

Archivos adjuntos

• IMG_20250211_182601.jpg
    IMG_20250211_182601.jpg
    96,4 KB · Visitas: 7
Mira como sonaba mi lavadora cuando la pude poner en marcha.
Ese es el lavado de prueba,y lo hizo bien,pero los rodamientos...esos no lo pude cambiar,ni tenía medios ni tiempo ni nada.
Luego se volvió un poco majareta con los programas,supongo que por la humedad.

Mira como sonaba mi lavadora cuando la pude poner en marcha.
Ese es el lavado de prueba,y lo hizo bien,pero los rodamientos...esos no lo pude cambiar,ni tenía medios ni tiempo ni nada.
Luego se volvió un poco majareta con los programas,supongo que por la humedad.
Joder,cómo mi mover pero a lo bestia.

Otra cosa,esto es un sinvivir,se me había olvidado que el motor en la parte de abajo lleva 3 arandelas como está de la foto.
A una de ellas se le ha partido un pedazo pequeño y al montarlo la he puesto entre las dos que están enteras.
Pasa algo?
O me toca buscar y comprar arandelas nuevas?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-11-18-51-54-984.jpg
    Screenshot_2025-02-11-18-51-54-984.jpg
    18,5 KB · Visitas: 5
Pues si la encuentras mejor,y si compras las tres mejor aún.
No creo que valga mucho dinero.
Edito,ya tengo un extractor,el viernes me traeré uno plano pero tengo que devolverlo el lunes.

Otra cosa,esto es un sinvivir,se me había olvidado que el motor en la parte de abajo lleva 3 arandelas como está de la foto.
A una de ellas se le ha partido un pedazo pequeño y al montarlo la he puesto entre las dos que están enteras.
Pasa algo?
O me toca buscar y comprar arandelas nuevas?
eso son las arandelas para absorver la holgura en el hueco del alojamiento del rodamiento, si las tienes las 3 perfecto si no como las as montado funcionara bien.
pero si las pones nuevas, mucho mejor.
son de diametro 30 o 32?, en teoria deveria tener el mismo diametro que el rodamiento.

eso son las arandelas para absorver la holgura en el hueco del alojamiento del rodamiento, si las tienes las 3 perfecto si no como las as montado funcionara bien.
son de diametro 30 o 32?, en teoria deveria tener el mismo diametro que el rodamiento.
Gracias Flecha eres un fenómeno con las medidas.

IMG_20250211_194106.jpg
Rescatado del barro y aún ha trabajado lo suyo,lo guardaba con grasa y suciedad por qué así se conserva y no se ha oxidado.
Anda que no a sacado rodamientos ni na.
El viernes me traeré el plano,como digo,y el otro juego que hay.

M25x31x0,3
Estás valdrían,
El M25 no se qué es.
Screenshot_2025-02-11-19-41-06-970.jpg

Joder,cómo mi mover pero a lo bestia.
No veas cuando hacía el centrifugado 😂😂😂 parecía una trituradora de hierro o un cohete disparado al espacio.
Ya tuvimos cuidado de no dejarla sola, porque tenía miedo de que se pegara fuego.
Pero ahí aguantó,ni fallos ni nada,lo único que hizo falta es limpiar y secar bien el motor,y sobre todo el encoder que lleva el motor.
Y los conectores,y la bomba,y ....

Yo cambié con la parienta y mi extractor un rodamiento del compresor de AA de su coche que lo llevaba en una zona bastante baja del motor, bueno como casi todos, por pasar por una zona inundada con barro de un talud durante 1 km y 30 cm de altura aprox. una tarde de lluvia torrencial. Me decía que la daba vergüenza llevar el coche con eso ruido los días posteriores.
Fue mano de santo. Adiós al ruido diabólico. Y lo bien que se queda uno con ese tipo de reparaciones.
Te va a quedar silencioso, ya verás.

Ver el archivos adjunto 4148539
Rescatado del barro y aún ha trabajado lo suyo,lo guardaba con grasa y suciedad por qué así se conserva y no se ha oxidado.
Anda que no a sacado rodamientos ni na.
El viernes me traeré el plano,como digo,y el otro juego que hay.

El que ofrecía yo es muy parecido. ¿No había miedo de doblar el aluminio? :scratch:

© 2004-2024 Webcampista.com