Charli63
timid@
A qué te refieres con lo de las pistas picadas?Le as cambiado los rodamientos?
Yo todavía oigo las pistas picadas.
Perdonad ni ignorancia.
A qué te refieres con lo de las pistas picadas?Le as cambiado los rodamientos?
Yo todavía oigo las pistas picadas.
Por supuesto,lo tengo todo documentado con fotos y videos.Ahora ya, cuando el "cuñao" tenga un hueco disponible.
Y si puede ser quiero un pequeño video de cuando estén cambiados y alguna fotico del proceso.
Joder,cómo mi mover pero a lo bestia.Mira como sonaba mi lavadora cuando la pude poner en marcha.
Ese es el lavado de prueba,y lo hizo bien,pero los rodamientos...esos no lo pude cambiar,ni tenía medios ni tiempo ni nada.
Luego se volvió un poco majareta con los programas,supongo que por la humedad.
eso son las arandelas para absorver la holgura en el hueco del alojamiento del rodamiento, si las tienes las 3 perfecto si no como las as montado funcionara bien.Otra cosa,esto es un sinvivir,se me había olvidado que el motor en la parte de abajo lleva 3 arandelas como está de la foto.
A una de ellas se le ha partido un pedazo pequeño y al montarlo la he puesto entre las dos que están enteras.
Pasa algo?
O me toca buscar y comprar arandelas nuevas?
Gracias Flecha eres un fenómeno con las medidas.eso son las arandelas para absorver la holgura en el hueco del alojamiento del rodamiento, si las tienes las 3 perfecto si no como las as montado funcionara bien.
pero si las pones nuevas, mucho mejor.
son de diametro 30 o 32?, en teoria deveria tener el mismo diametro que el rodamiento.