donde la as comprado??
Interesante. Que va.... a pilas?
Pues a mi cuanta más peste y humo haga mejor.
Que asco más rico.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Entonces te estas metiendo aceite quemado al cuerpo. Creo que eso no es nada buenoOtro truco que me dijo un amigo que tiene un asador para darle sabor a la carne.
En un bote de cristal metes aceite de oliva , cuando lo tengas coges un trozo de carbón de la barbacoa, uno q este bien encendido y lo metes dentro del bote de cristal. cuando termines de hacer la carne con una brochita se pinta un poco la carne con el aceite. Se usa para darle sabor a barbacoa aparte de brillo. Para los que usan planchas y son nostálgicos de la barbacoa puede ser una solución complementaria
Entonces te estas metiendo aceite quemado al cuerpo. Creo que eso no es nada bueno
Aunque dicho sea de paso, la barbacoa tradicional tampoco.
Hace años que la estadistica relacciona directamente el cancer de estomago y otros con las zonas donde mas ahumados se comen.
Pero en fin, esto es como todo, vivir es peligroso...
Hay una solucion mejor, creo que los nordicos, que no pueden comer muchos alimentos si no estan ahumados, meten como una especie de virutas de madera al horno de casa, y al quemarse dan aroma a humo. Es mas saludable que lo de quemar el aceite. Tambien usan una sal que tiene el sabor del humo incorporado...