La he visto en Muchocamping, la verdad es que si que es cara OFERTA BARBACOA CARBON LOTUS GRILL ANTRACITA - Accesorios Camping - Tienda Online , pero si funciona como dicen me parece una buena opcion.
Hola. Acabo de estrenar esta barbacoa
Simplemente decir que estoy alucinado con el funcionamiento. Ni te ensucias las manos. Consume casi nada de carbón y la carne, chorizos y cia han salido de muerte. La hechos tenido asando en la misma mesa y no se calienta por fuera con lo que habiendo peques cerca, es de agradecer.
Es cara pero por la bondades que ofrece, lo merece y con creces.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No creo que nadie deba ofenderse....yo tengo un perrito y si molesta lo meto en la cv. De todas formas por donde yo me muevo le molesta la barbacoa más a los españoles que a los extranjeros. Será que somos menos permisivos. En mi última barbacoa todos los guiris me hacían ok good good. Será que saben mejor que nosotros lo que es ir de camping jeje
Entra un forero para preguntar que tipo de barbacoa usamos y ya estamos que si molesta ó no molesta el hacer barbacoas. No será mejor abrir un hilo sobre barbacoa si ó no en los campings?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
... y me llega el humo. Se la monto.
... pero como me llegue....
...entra un forero para preguntar que tipo de barbacoa usamos y ya estamos que si molesta ó no molesta el hacer barbacoas...
Ja, ja, ja, ¿desde el 2010 eres webcampista y aún te sorprende eso?
De otra manera, esto no sería webcampista ¿o sí?
...no me sorprende en absoluto...
Un saludo Pebbles.Pero, bueno, Miguel ¿qué mosca te ha picado?
Quiero pensar que el que se haya insinuado que los guiris son de lo mejor te ha molestado, porque si no...
Venga, no te enfades, que en nada ya estáis de fallas ¡menuda envidia!
Era una exageración. Luego me acojono y me trago todo el humo Desde el móvil con Tapatalk!