Yo tengo una Carri-chef de Cadac. Es de gas, y una de las mejores compras que he hecho. El gas es muy rápido para cocinar, y tiene una plancha de gran tamaño, donde hacemos de todo: verduras, carne, pescado, etc... También la utilizo en el Club donde voy los fines de semana, cuando nos juntamos muchas personas a comer. En estas condiciones es mejor utilizar barbacoas de gas que de carbón, la comida se hace antes y no se acaban nunca "las brasas". Mismamente, el sábado pasado nos juntamos 42 personas a comer, e hice toda la comida con dos barbacoas de gas. Saludos,
Pero la paellica a leña........... Enviado desde mi chinofon
Mohicano, acabo de montar la barbacoa, para asegurarme de que vienen todas las piezas. Jolines, ya podía traer como los trastos del Ikea una llaveciña ad hoc. Hay tuerqueciñas que ni los deditos de un bebé..
Pero cual has pillado? esa de veintipocos euros, solo lleva palometas! las tuerquecillas esas chungas para mantener la distancia entre las patas equidistante y estabilizar, maldita falta que hacen y como para ponerlas cada vez!!!
Austéalamierda!!!
jajajaja
Pebbles: no desaparcen tan rápidamente. Las he visto muchas veces a los extranjeros en la parcela, no veo que la gente las esconda. Nosotros la recogemos en el avance ligero que llevamos y hasta la fecha no nos ha faltado nada.
Saludos,
la desplazo llevándola en la mano. Saludos,
Este mohicano... siempre dando... ejem... envidia...
Pues has de saber que una barbacoa de vez en cuando no está mal, pero una barbacoa todas las semanas es muy perjudicial para la salud: toxinas, nitritos...
Al final me he comprado la hermana pequeña de la Cadac de Pirineos, ya os contaré cuando la pueda estrenar, que al paso que vamos, debe estar la caravana llenita de telarañas