jotorresta
locuaz
Mi mamá me mima
Yo mimo a mi mamá
Que pinta ni padre en todo esto?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Yo mimo a mi mamá
Que pinta ni padre en todo esto?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
O sea, que tú eres de los que quieres que te respeten pero tú no hacerlo. Lo que hay que ver......
Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.La noche te confunde, jeje
Pero que "malos humos" tienes, jeje.Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.
Sigamos con la barbacoa que a mí me interesa el tema....y este tema abierto es por lo que es.
Yo por lo único que no la compraría es por el precio, almenos en estos momentos jeje, pero con el tiempo si decíis el funcionamiento y puedo....quién sabe si me la compraría.
A ver si alguien la tiene y nos da su opinión al respecto. Un saludoMe refería a la Lotus grill
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Prefiero que me confunda la noche a ser maleducada e irrespetuosa.
Sigamos con la barbacoa que a mí me interesa el tema....y este tema abierto es por lo que es.
Yo por lo único que no la compraría es por el precio, almenos en estos momentos jeje, pero con el tiempo si decíis el funcionamiento y puedo....quién sabe si me la compraría.
No seria la primera vez que algun vecino hace barbacoa y nos llena la parcela y caravana de humo y olor
Eso del papel de aluminio es una maravilla. En un momento está limpia. Y sí es cierto que cuando estás comiendo quedan brasas jeje yo para el café no, pero sí unas patatas y quedan de vivio. Un saludo
haha me apunto la recomendación!Hola esperas a que el vecino encienda y luego te apuntas. Jeje
Gracias Riky!!Yo tengo esta que compre hace un montón de años en el Carrefour... Y en la actualidad no la cambiaria...
Ver el archivos adjunto 4117896