KUN
locuaz
ya hemos desviado el tema del hilo..ya hay otros para hablar de esto, si gusta o no, y yo mismo y el compañero entramos al trapo contestando, pero ya que lo dices...dices lejos? muy lejos...a ver si nos vamos que tener que coger el autobús del pueblo a que nos lleven a un descampado hacernos nuestras barbacoas...se ve que directamente pasas de barbacoas, muy respetable, claro no iras hacerlas al camping como dices, incluso puede que comas bocadillos o vayas a restaurantes a comer, porque que pasa, que los olores de los camping gas no te molestan al cocinar? o tú no cocinas? porque hay muchos que depende lo que hagas sale el mismo humo y el mismo olor...mientras no lo prohiban en el camping(ya no sera de mis preferidos) tendrás que aguantarte , o lo mismo que a los que no les gustan los perros y se quejan, que vayan donde están prohibidos, que por desgracia hay muchos...mientras estén permitidas es lo que hay, lo que devemos hacer es ponernos de forma que el viento no vaya hacia el vecino, pero vamos..que alegría me da como este verano cuando mi vecino me ofreció las brasas suyas para encender mi super barbacoa ...eso es campismo autentico del de toda la vida joer...no ahora que todo molesta ya...por cierto...y tu no seras de los que se tiran de tertulia hasta la una de la mañana no? o los de la música...o los que aparcan en la parcela del vecino...
No te tires a los extremos, cuando hablo de una distancia obviamente hablo de una distancia prudencial. Por supuesto que me gustan la barbacoas pero no por eso tengo que joder al vecino. Como yo cocine, coma o me relacione es asunto mío y de nadie mas. Siempre y cuando eso si, no moleste a los demás. Y si, mientras que no este prohibido y no haya civismo me tendré que aguantar. Por eso procuro ir a veranear a un parque natural donde esta prohibido encender fuego en todo el parque. Ahí sois vosotros los que os tenéis que aguantar. Tampoco creo que tengas que darme ninguna lección de campismo cuando yo prácticamente he nacido en el camping hace ya 43 años y he vivido todas las formar y modos de campismo.