por ejemplo, todo esto que pongo en el dibjo de cuadrado rojo, es una madera.
Ver el archivos adjunto 167080
y esa no pienso quitarla... porque además va unida a las ventanas. si la quito es posible que ya no pueda ponerla.
Así que con mucho que intente evitar las roturas termicas, no va a poder ser.
Ahora, vamos por ejemplos:
Ver el archivos adjunto 167081
en toda esta zona se puede poner kaiflex sin quitar los muebles, ya que los muebeles no están pegados a la pared. En dos piezas y con una cosa que venden para sellar entre el kaifex (un rollo de tira aislante) de apañas.
Más zonas:
Ruedas: Pues sinceramente, no creo que las toque. se quedarán como están
Ver el archivos adjunto 167082
detrás del armario ocurre como en las camas, se puede poner todo de aislante sin quitar el mueble.
Ver el archivos adjunto 167083
esta claro, que si quieres un buen trabajo tienes que vaciar entera la caravana y volverla a montar, pero ya sólo con las paredes de madera blanca de los laterales no me va a merecer la pena.
Por cierto, que tengo una doblada que me fijé el otro día, y me acabo dde dar cuenta que lleba doblada desde la compra.
Ver el archivos adjunto 167084
Mi idea de usar el kaiflex es que algo hará, es buscar una solución medio definitiva de algo de pegar par apoder pegar la tela.
ahora habrá que ver como se comporta el autohadesivo, que para eso lo voy a dejar provando un verano entero.
me voy a poner con el lateral de la cama pequeña. tan sólo ese trozo.
por cierto, el hierro que se congela de noche hasta valores insospechados es este de aqui
Ver el archivos adjunto 167085