latumbadehuma
Rompedor de neveras
el problema es que la caravana no es recta...
tiene formas por todos los lugares...
tiene formas por todos los lugares...
El problema que con el calor se despega en el techo y paredes, para el suelo no va mal, otro problema es que pesan mucho.
Hola, no te has planteado poner un suelo vinilico autoadhesivo en las paredes y techo? Se podría pegar encima del kaiflex, es una idea que se me ha pasado por la cabeza no se seria factible o no.
por cierto.. lo que no me fio es del autoadhesivo, así que posiblemente utilice pegamento igual en la fibra. un poquito de spray, secar unos minutos, y a poner.
veremos el resultado.
sigo dudando mucho de la moqueta..
la polipiel es fria y calida... pero es lo que mejor se laba.
el skay es caro, y no deja de ser poliel
la loneta es un poco endeble.
lo mismo utilizo lo que se pone en los sofas...
Que estabilizador me recomendais ponerle a la bambina? Gracias.
Los estabilizadores son accesorios muy sólidos que no necesitan gran mantención ni recambios frecuentes de piezas. Cualquiera de los últimos modelos entre los más utilizados funcionará igualmente bien con una Bambina.
La bola es nueva, desconozco las dimensiones (pensava que eran todas iguales?. Y lo del tipo de freno en la flecha, que es?Para ser más completo.
Verifica el tipo de bola que tienes en el coche, y también el tipo de freno en la flecha (en el caso que sea muy antiguo hay algunas incompatibilidades).
Muchas gracias, lo miraréAlgunos frenos (de la caravana) tienen un sistema de bloqueo no compatible con algunos modelos de estabilizador. Son relativamente antiguos.
La bola. Desmontable o no. Es más compatible una bola en cuello de cisne.
Como haces off road con la bambina?Oxi eso es magnifico, anular el freno de inercia con la palanca. Se usa en caso de ir marcha atras cuesta arriba, asi no se activa y es mas sencillo. en mi caso q hago off road con la Bambina es un elemento esencial que no llevo. Me lo apunto.
Por otra parte deciros q mi bambina es del 2001 y el revestimento esta perfecto. Ha dormido siempre bajo techo y se nota.
Yo llevo un estabilizador alko, el mas pequeño, que junto con unos separadores de rueda de doble centraje de + 3 centimetros me da una estabilidad en carretera increible
Saludos
Que chulada!jejeTengo un 4x4 y la bambina que la he elevado 4 centimetros y con los separadores que hacen que tenga el mismo ancho de vias que mi coche me permiten coger todo tipo de carreteras, carriles, arena, etc. Me queda llevarmela a Marruecos pero como los albergues siguen siendo baratos no merece la pena. El Albania me vino muy bien ya q muchos caminos eran impracticables para los turismos y yo iba sin problemas. El ejemplo mas gordo fue la carretera que une Montenegro con Albania por la ciudad de Plav, la SH20. La gente no se creia que fuera por alli con una CV. Un guia local me dijo que era la primera vez que veia una caravana en la zona y encima cuando vio que llevaba dos niños alucinaba jejejej.
Esta es la carretera http://www.dangerousroads.org/eastern-europe/albania/2809-sh20-hani-i-hotit-vermosh.html
saludos
Ver el archivos adjunto 167110
y yo tengo este , compre todo completo,
tambíen podrías poner un taco de madera pegado al contrachapado en la parte derecha y la tuerca en el lateral y de esa forma no tocas la encimera
y la zona que esta al aire ver si aguanta la maderas altas y poner una tiranta,
En lugar de pegar que no me fio...puedo tirafondear dos listones a cada lado para luego atornillar en ellos el tablero?
No se lo que hay al otro lado y si puedo llegar a "romper"/tocar algo.
Ver el archivos adjunto 167115