Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches a todos! !!X fin ha acabado el dichoso miércoles de vaga ....forzada x tanta democracia Q hay. ...bueno pues eso...vamos a x el jueves Q ya queda menos para el finde
 
Buenos días a todos

7uIvVP.gif


Visto en la red
 
no veas que agilidad jajajaj.
buenas noches compañeros.
 
Hola. A ver Legia,eso es malo para la salud,digo,para el bolsillo.
Yo termino de cenar una cosa que hace mucho tiempo que no como.Ternera con ajos tiernos,en bocata.Joer que bueno.
Saludos y buen viernes.
 
Joder, que suerte, comida de verdad

Mi mujer se ha empeñao en que estoy gordo, y me hace comida de enfermo, hervido de verduras sin sal ni aceite, trozo de pescado blanco, tambien hervido, algún yogur.

Me pego cada panzá de hambre de miedo
 
Jo,yo lo contrario,todo el mundo dice que estoy muy delgado,pero siempre he estado así.

Edito.No le hagas caso,que al final solo es tu mujer.
Es broma
 
Yo también he estado siempre así de gordo pero mi señora se ha dado cuenta a los 48 añitos:machote:
 
Yo pensaba que cuando el de la sotana dijo "hasta que la muerte os separe" uno ya se despreocupaba y sólo había que esperar.

Pero siempre hay quien piensa en alterar el curso de los acontecimientos. :palomitas:
 
No lo mimes tanto,ivaeva,dale disgustos de vez en cuando como " cari,vamos a tener mellizos" así como un par de veces al año.Veras como adelgaza.
 
buenos dias.
vamooossss a por el vienes. :machote:
que tengais un buen fin de semana. :blob5:
 
Buenas tardes a todos he estado desconectado unos dias por curro pero ya es hora de deciros........ estoy feliz de que esteis aquí.[emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola.Ya se va notando el fresquito,eh.Mañana a poner los tubos de la estufa y si no pasa nada,por la noche a probar el resultado.
Buen fin de semana.
 
Buenas noches a todos y buen finde! ! Pues mallana estaba delgado pero bien...ahora con 33 kilos más pues la verdad Q va un poco sobrado...jejeje
 
Hola.ya tengo los tubos de la estufa en su sito provisional y a la espera de encender y probar,que no hace nada de frio.Menudo curro.
Pero bueno,mañana descanso y paellita.
Saludos y buenas noches.
 
Buenas noches a todos! !!ya empezamos con el lunes otra vez...como cuestan!!!solo necesito pensar que en 3 semanas me voyyy...q largas se me van a hacer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com