Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches.Como a la jefa le a gustado el trabajo que hice ayer,me ya recompensado con esto
IMG-20171112-WA0000.jpg
Que rica estaba.
 
Buenos días a todos.

1f633.png
? Cuando sin querer te hacen un "oossoooo"!!!
1f602.png
?
1f602.png
?
1f602.png
?

6k81DbhRxjx9gfK0h.gif


Visto en la red
 
Bueno jóvenes.
Este finde hemos salido a pasar el finde .hacia algo de frío pero por el día se estaba de miedo,me da en la nariz que ya hasta marzo o así no saldremos más,por que con los niños es un engorro.

Espero que el año que viene sea almenos como éste,que hemos salido bastante y lo hemos pasado muy bien.
Ahora toca hacer unos proyectos que me rondan la cabeza hace tiempo,pero por la complejidad los e ido dejando para ahora que podré hacerlos más tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ok Hamlet,avisaré con tiempo.
Mallana,yo tampoco salgo hasta marzo o asi,segun a ordenado la jefa,que hace frio y para estar encerrado,bastante faena tenemos en casa.Entonces me voy a pasar el puente de bricoleaor,colgando cuadros,haciendo estanterias,limpiando el garaje,etc
Que mal lo tengo.Espero poder escaparme algun rato a la caravana a trastear un poco.
Saludos
 
Buenos días a todos.

1f633.png
?
1f62e.png
? Cuando el cepillo de la lavadora lo único que quiere es bailar contigo...
1f602.png
?
1f602.png
?
1f602.png
?

giphy.gif


Visto en la red
 
utia, que mareo me a dado de verlo.
buenos dias.
vamooosss que empieza la temporada de bricos jajjaja.
aunque yo en diciembre tengo una salida. :aplaudir:
 
Buenas tardes yo ya ha dicho la jefa que por este año se acabó así que ha esperar a febrero o marzo para salir

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A nosotros nos queda poco más de un mes. Aunque creo que aparte del camping "Patio de la Suegra" poco más vamos a hacer.
Tenemos un montón de bricocaseros que hacer, además se junta con las fiestas y con la matanza del cochino..... Pinta muy mal.
Pero yo me llevo la carreta, a ver si nos espavilamos y nos quedan un par de noches.

Salu2!!!
 
A nosotros nos queda poco más de un mes. Aunque creo que aparte del camping "Patio de la Suegra" poco más vamos a hacer.
Tenemos un montón de bricocaseros que hacer, además se junta con las fiestas y con la matanza del cochino..... Pinta muy mal.
Pero yo me llevo la carreta, a ver si nos espavilamos y nos quedan un par de noches.

Salu2!!!
Sii sobre todo pinta mal para el cochino...jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
yo saldre en diciembre, enero,febrero, marzo,abril, mayo, junio, julio y agosto en parcela, septiembre de vacaciones sin caravana.jeje
 
Buenos días a todos.

Siguiente por favor
1f603.png


gorila-i-telefon.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes que frío hace por aquí [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Por aqui,bueno,frescor por la mañana y por la noche.El resto del dia,con sol y normal.
A ver si es verdad que llega el viernes,que menuda semana de estres.Hoy mismo tenia que ir a un sitio a currar,y antes de las nueve ya tenia los planes cambiados,con los consiguientes "daños colaterales".
Venga,buena semana a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com