Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches

Por aquí a medio día 24º, 25º manga corta. A las 22:00 8º y bajando, Por las mañanas 2º, frio, frio
 
Buenas noches jovenzuelos!!! En dos semanas me llega la ventana de la caravana que la tengo rota... después de 6 meses de espera. Madreeeeee.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches jovenzuelos!!! En dos semanas me llega la ventana de la caravana que la tengo rota... después de 6 meses de espera. Madreeeeee.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ten en cuenta que Fogg, tardó 80 días y dió la vuelta entera. La ventana está a punto de terminar la tercera vuelta :clock:
 
Buenos días a todos.

pisanje-na-cesti.gif


Visto en la red
 
Buenos días hoy sale el solillo pero sigue fresca la mañana voy aprovechar y me voy un rato de bici que a la tarde toca currar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mañana viernes me esperan dos rubias.....que para quė.
Eso si ,cuando salga del curro y deje el coche aparcao.
Buenas noches,vejetes,y taparos que en breve llega el frio.
 
Ya te digo,que ganas.Mañana si no pasa nada tiro para Cheste y Ribarroja,a ver que tal se porta el día.
Saludos
 
Buenos días a todos.

Strujni-udar-fejk.gif


Visto en la red
 
buenos dias.
siiiii viernes. :fiesta:.
que cabr...a la china jajajajjajaja
 
Ya viernes y a currar todo el finde .
Atencion optimo las rubias se han extinguido ya no quedan sólo tenemos morenaa [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya viernes y a currar todo el finde .
Atencion optimo las rubias se han extinguido ya no quedan sólo tenemos morenaa [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A estas alturas de la vida....me da igual rubia que morena.
Es broma( o no?) Jijiji.
Bueno,en serio,un par de cervecitas con buena compañia los viernes,aunque solo sea un ratito corto,se agradece.
 
Buenas noches.Al sobre ,que mañana toca dia de lio.Primero a almorzar,despues a rematar unas faenas de casa y a descansar un rato.
 
Buenos días a todos

giphy.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes.
Quiero quiero aprender ha hacer eso en la cama jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com