y que tal en ese camping soao?Hola buenos dias a todos, este finde hemos aprovechado el buen tiempo y nos hemos ido a cazalegas.[emoji106]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Muy normalito con wifi gratis las parcelas son mas largas que anchas los baños reformados pero con escasa calefacción hemos pagado 19euros por la familiay que tal en ese camping soao?
19 euros dos adultos y la peque, esta muy bien de precio, y el entorno que tal?Muy normalito con wifi gratis las parcelas son mas largas que anchas los baños reformados pero con escasa calefacción hemos pagado 19euros por la familia
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Eso tú, yo sigo dándole vueltas al rosco [emoji19]Eh,buenas noches.Ya hemos cascado al lunes,ahora vamos a por el martes.
Saludos
Talavera un encanto19 euros dos adultos y la peque, esta muy bien de precio, y el entorno que tal?
la gente pudiente se va.jejeBuenas tardes por aquí también ha hecho buen día.
Que suerte ivaveva que te puedes ir.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pero donde vas???Buenas tardes a todos! !!X aquí ha hecho un día fabuloso!!venga q mañana ya es miércoles ya me queda menos para irme....
Aaaah.Buenos días a todos! !!mallana me voy una semana a Sevilla;nos vamos mi madre mi hermana y los dos crios pequeños; mi madre es de allí y la llevamos a pasar unos días.