Optimo
hablador
A mí me quedan tres suspiros.uffffffffff yo ya mas cerca de los 60 tacos.jejejeje
A mí me quedan tres suspiros.uffffffffff yo ya mas cerca de los 60 tacos.jejejeje
bueno, tienes dos años más que yo, alguno más jaja. La verdad que el tiempo se pasa volando....A mí me quedan tres suspiros.
camino de los 58 Optimo.un saludoA mí me quedan tres suspiros.
Bueno,he dicho tres suspiros como el que dice siete...?bueno, tienes dos años más que yo, alguno más jaja. La verdad que el tiempo se pasa volando....
Hay que provechar a tope!!!
Con el tiempo que lleva este hilo hay una nueva ola de cuarentones, hay que abrir uno para los de mediana edad... vamos, pata contar batallitas de la mili.... jaja.
Pues yo estuve a punto de reenganche,y lo he pensado y lamentado toda la vida.Yo de la mili me libré por prórrogas de estudio... [emoji6]
pero porque la quitarían, yo me fui con 23 años!! eso sí, ya no me vacilaba nadie jajajaYo de la mili me libré por prórrogas de estudio... [emoji6]
Yo me llevo diferencia, tengo 7 años más... sois casi de la misma quinta. Enhorabuena, disfrutéis con esa salida!!Aquí andamos nosotros, La jefa 46, yo 45 hasta dentro de menos de 2 semanas, y la peque 11.
Y con esto que está pasando, más ganas que nunca de exprimir cada oportunidad de disfrutar, empezando por este mismo puente que saldremos por primera vez con la caravana nueva tras el estreno el finde que fuimos a recogerla.
Saludos a todos
A mí tampoco,desde los catorce currando en la calle,en talleres (prestados para las reparaciones) o en trabajo de campo,también estaba espabilado.pero porque la quitarían, yo me fui con 23 años!! eso sí, ya no me vacilaba nadie jajaja
pero porque la quitarían, yo me fui con 23 años!! eso sí, ya no me vacilaba nadie jajaja
Otro más de 40 y............ ejem. Que se terminaAla !!! Pues ya esta!!!!
Yo el primero...40 y medio...
Mi mujer 38
Y tres soles,uno de 5 y dos de tres niño y niña mellizos...somos de Mostoles ,Madrid...
Y mañana voy a por mi cv!!!!!!!oooooeeeeeeeoooooooeeeeee.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jodo eso que es, hace 46 años que la termine y eso debe de ser mas o menos la época del plaistoceno, era arriba era abajoQuien pudiera volver a la mili...