Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

La verdad es que es muy chulo. Y para la gente de Ourense ha de ser un gustazo tener eso a su disposición siempre.
 
Bueno que tal van esas vacaciones a mi necesita entrando un mal estar ahora que me van a tocar a mi cambia el tiempo a peor ????????
 
roditru, no se cual es tu destino pero por el levante no durará mucho el mal tiempo.

Las vacaciones van bien... mañana volvemos a enganchar, esta vez mas cerca. Como dicen unos amig@s foreros... de Panching.
 
Buenos dias a todos. Un saludo a los nuevos del hilo. Que bonito es Ourense cargoler! Disfruta. Roditru te vienes a mi tierra! Ayer aki en Tarragona según lo.previsto iva a llover y nada de nada.. Asi que no te alarmes que seguro que estais genial... eso si queda un tormenton por llegar[emoji28][emoji28] como todos los años... ja ja ja. Si necesitas algo ya sabes. Yo estoy cerca del Vendrell. Salu2
 
A nosotros nos debe quedar ya poco. Hoy me han llamado de la empresa para el trabajo que tengo el lunes. Y yo que ni me acordaba de lo que era la empresa [emoji24]
Por el resto desconexión total y a la que empieza a caer el sol con jersey y durmiendo con la calefacción. Creo que me da más palo volver al calor que al curro, que ya es!
 
Nosotros ya de vuelta a casa. Y el lunes a currar. Que pronto se pasan las vacas. A disfrutar los que las empeceis
 
Jeje está tarde a enchufar la cv a la luz para que vaya enfriando el frigo y el domingo a disfrutarla por fin aunque sólo sea una semanita.
 
Se acabó lo que se daba [emoji24]
e9dec137e8b433bc4993efac29aedd3a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com