Ja ja ja... hay que subir el hilo[emoji23][emoji23][emoji23]Disfruta roche23 y sigue dándonos envidia [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
+1 Aunque no van a ser las vacaciones más campistas, algo haremos.A mi 6. Espero que pase rápido.
La ermita templaria de San Bartolomé, junto a las cuevas. Una preciosidad. Habras visto buitres a mansalva.
La ermita templaria de San Bartolomé, junto a las cuevas. Una preciosidad. Habras visto buitres a mansalva.
!Lo que hay que ver¡Muchos... y los más buitres los del restaurante la parrilla de san Bartolo en Ucero. 4€ de pan que no he pedido y 2 euros por cada helado miko lápiz, además el datafono no funcionaba hasta que le he dicho que no tenía dinero en efectivo y magia... ha funcionado.
Solo por comentar
A mediados de agosto, en Vinuesa se celebra la pinochada. Si andas por Soria todavia, no te la pierdas.
Podías haber avisado y te dabas una vuelta por Soria y nos habíamos tomado unas cervezas y nos habíamos conocido ??????No creo... mañana tiramos para Llanes, pero gracias por si a la vuelta se nos ocurre parar
Precioso pueblo. Las veces que he ido he perdido la cuenta de las fabadas y fabes con almejas que he comido. Disfrutad, Hamlet.No creo... mañana tiramos para Llanes, pero gracias por si a la vuelta se nos ocurre parar
Podías haber avisado y te dabas una vuelta por Soria y nos habíamos tomado unas cervezas y nos habíamos conocido ??????
El día 14 empiezan las fiestas de Vinuesa ahora son las de Covaleda hasta el domingoA mediados de agosto, en Vinuesa se celebra la pinochada. Si andas por Soria todavia, no te la pierdas.
Ahora son fiestas en la mitad de los pueblos de SoriaEl
El día 14 empiezan las fiestas de Vinuesa ahora son las de Covaleda hasta el domingo