Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Por aquí de migas de inauguración preinvernal de la lumbre
244ac96771229b90888d1097177a507d.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas tardes

Vaya problema que tienes Antonio, ahora hay que comerse las migas y alomejor no tienes suficiente personal para acabar con ellas:help: (eso es un compromiso) :inocente:
 
Nosotros, ya que no podemos salir, hemos dedicado la mañana a adecentar la carreta. A ver si se alinean los astros y podemos salir pronto.
3ab9d04e4f93d608035349b3af759f9a.jpg


Salu2!!!
 
buenas noches. ya nos hemos fundido el finde. que rapido pasa lo bueno jajajja
 
Joer AntonioPF,que mala vida llevas y que mala pinta tenia eso de las gachas.Por aqui nos queda aun un poquito para encender la estufa de leña,yo ahora ando en manga corta sin nada de calefaccion.
Buenas noches.
 
buenos dias. yo llevo desde el dia 1 encendiendo la chimenea, en Jumilla por la noche ya baja asta los 3 o 4 grados.
vamos a por la semana. :karate:
 
Joer AntonioPF,que mala vida llevas y que mala pinta tenia eso de las gachas.Por aqui nos queda aun un poquito para encender la estufa de leña,yo ahora ando en manga corta sin nada de calefaccion.
Buenas noches.
Migas....


Las gachas te las pongo otro día...jeje


Buenos días de lunes!!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Migas,es verdad.Pues ahora me como las palabras,hoy a salido el día mas fresco,toca ponerse suéter.
Buenos dias
 
Buenos días que suerte tenéis aquí ya llevamos unos días rondando los cero grados por la noche

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Caramba Legia como te pones!!!!

Hola viejunos, por aquí ni frío ni nada.....

Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !!jolin óptimo Q suerte ...Aquí ya hace bastante frío! !!venga vamos a x el lunes; Q es el que más cuesta!!!
Esta mañana rascaba un poco,pero a las nueve ya sobraba la ropa,hasta las seis (las 18 hora zulu) que ha cambiado un poco.
pero en casa estamos igual,arromangaos sin calefaccion.
Nosotros,los valencianos,somos asi de chulos (luego vienen los resfriaos,pero bueno...jajaja)
Un saludo y si pasais frio por la noche,arrimaros a la parienta/pariente y menos calefaccion,que hay que mirar por el planeta.
 
Buenos días a todos.

kreten-i-kontejner.gif


Visto en la red
 
jajajjajaa. buenas noches, hoy e ido liado y no e podido parar ni un segundo a daros los buenos dias.
 
Buenos días viejunos,
Cómo va todo? Ya habéis sacado los abrigos?
Venga que ya queda menos para el fin de semana.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos

konj-na-putu.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes a todos! !!!y frías. ...anda que no an bajado las temperaturas! !!....ya sé que es lo que toca..pero ha sido de un día para el otro.
 
Buenas tardes, en mi pueblo nos hemos saltado la "ropa de entretiempo" de manga corta al abrigo :help:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com