Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Que viajecito mas majo Ivaeva.A mi igual me toca llevar al xaval a Malaga,a la final(creo) de patinaje extremo,como quedó en buena posicion este verano,pues hala,a apechugar.
Venga,buen viaje y pasarlo bien.
 
Buenas noches a todos! Venga q mañana es viernes! !!yo la semana del 5 de diciembre me voy para Sevilla! !!sin caravana;llevo a mi madre a su pueblo Q hace mucho Q no va;y nos quedaremos una semana!!!
Ostras!!!
Pues tienes una tirada.
Pasarlo bien!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días !!!
Ya es viernes.
Ésta semana cortita ,a ver si enganchamos pronto,si el tempo lo permite.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Uff que dolor.

djevojka-na-sipci.gif


Visto en la red
 
buenos dias.
que tengais un buen finde.
a esta chica le va a doler un rato jajajjaja
 
Buenas noches a todos! Venga q mañana es viernes! !!yo la semana del 5 de diciembre me voy para Sevilla! !!sin caravana;llevo a mi madre a su pueblo Q hace mucho Q no va;y nos quedaremos una semana!!!
buenas tapitas en sevilla. que disfrutes mucho con la familia.
 
Buenas noches.Estoy reventao,me tomo diez wiskies y a dormir.Es broma,los viernes solo ocho,que si no....jajaja.
Enga,buen fin de semana.
 
Buenas tardes jovenzuelos!! Este finde cambiamos de tercio de hotelito en pareja!!! Un saludo desde cambrils. Y pasar un buen finde todos.
5b34023e04f03291d6bfca709f18ced5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jolín roche q biennnnn! !!yo eso de pasar un finde sola con mi marido ya ni me acuerdo. ...

Yo eso lo tengo controlado.La "cria" casada,el xaval con casi 18 años que se queda a veces por ahi a dormir....nos quedamos la jefa y yo como los novensanos.En agosto hicimos una escapada ella y yo solitos con la cv.Todo un lujo,jejeje.
Es la ventaja de tener a los hijos siendo muy joven,ahora nos toca disfrutar a nosotros de la soledad en pareja.
 
Yo como ivaeva.

Ni.me acuerdo ,ni veo cuando llegará..
Pero también e de decir que de novios no hemos parado...si tienes críos ya sabes que tienes entre 20/25 años de tu vida en los que las salidas a solas dejan de existir o son muy pocas....pero bueno,yo no me arrepiento...cada cosa a su momento ,y hay que disfrutarlas igual.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Por cierto ,sabéis algo de Juan lagi ?
Hace mucho que no lo leo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Ahora que lo dices,esta semana estaba pensando en el( en el buen sentido,eh) y había pensado en enviarle un privado,pero no se si me meto donde no debo.
Como a coincidido con los incendios...no se,voy a ver.
 
Por cierto ,sabéis algo de Juan lagi ?
Hace mucho que no lo leo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ostras ea verdad con lo que participaba en el foro. Haber si vuelve por aki que se le echa de menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aquí con una Copita disfrutando de la noche. Pues deberías de salir un par de veces o tres o cuatro en pareja. Solos sin niños y disfrutar de tu pareja. Buenas noches para todos.
2a7a99682b23720757112e407befe0b1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com