Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as

1f62b.png
1f62b.png
1f62b.png


d6fde209ly1fjnfr8jd49g209b06c4qp.gif


Visto en la red
 
buenos dias. nosotros tambien salimos durante todo el año. cada epoca tiene su encanto jajjajaja.
y para no perder cuerda. mañana enganchamos jajajajjaa.
 
buenos dias. nosotros tambien salimos durante todo el año. cada epoca tiene su encanto jajjajaja.
y para no perder cuerda. mañana enganchamos jajajajjaa.
Buenos días.

Qué envidia....
No me extraña tampoco,con el tiempo que tenéis allí durante todo el año....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias hoy es el dia perfecto para coger la cv enganchare a las 17 y a pasarlo bien

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Eso es tener estilo jajajaja

giphy.gif


Visto en la red
 
Buenos días ya estáis dando envidia jejeje
Pasarlo bien y ya nos contaréis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Qué envidia....
No me extraña tampoco,con el tiempo que tenéis allí durante todo el año....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
este año ya se esta pasando. yo ya tengo ganas de un poco de fresco y de chimenea y manta jajajajja.
 
Buenos días a todos! !!yo en principio me iva hoy al delta a una casa rural. ..pero el niño ayer con fiebre;osea Q según vea como va el día saldremos o no....
 
es que si no muevo la caravana me pierde valor ademas de que se estropean los neumaticos jajajaja.

Mi amigo Bonaque decía, que para amortizar la caravana había que echarle horas, cuantas más horas salga, más baratas son las horas y antes se queda pagada:toothy7:
 
yo este finde jura de bandera de mi hijo, eso el sabado y el domingo comida con amigos en finca en el campo.
 
Buenas tardes para todos! Disfrutar muchísimo los que enganchais. Que se mejore el enano ivaeva y que vaya bien la jura de bandera Legia. Yo pringo todo el finde... toca currar. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos! Disfrutar muchísimo los que enganchais. Que se mejore el enano ivaeva y que vaya bien la jura de bandera Legia. Yo pringo todo el finde... toca currar. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
que te sea leve roche.saludos
 
Por cierto, hoy he intentado entrar al foro y me daba error, pensé que era yo. Pero después de ver los pocos mensajes de hoy, pienso que el problema era de más usuarios.

¿o, como es sábado está la peña de finde?
 
Por cierto, hoy he intentado entrar al foro y me daba error, pensé que era yo. Pero después de ver los pocos mensajes de hoy, pienso que el problema era de más usuarios.

¿o, como es sábado está la peña de finde?
A mí me lo han comentado por WhatsApp, así que supongo que debía ser algo general, aunque yo lo he probado y he podido entrar sin problema.

Salu2!!!
 
Vaya tela,no nos funciona el foro y .....que mal rollo.A mi esta mañana no me cargaba,después de la siesta si.Menos mal.
Buenas noches.
 
Buenos días !!!

Ivaeva ,qué tal el peque?
Ya se nos echa el mal tiempo encima y no hemos salido casi na!!
A ver si para el 2018 no paramos!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Se acerca la noche de brujas,
¿Estáis preparados??

tumblr_mmtbbqnezO1rp0vkjo1_400.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com