... mañana enganchamos jajajajjaa.
Buenos días.buenos dias. nosotros tambien salimos durante todo el año. cada epoca tiene su encanto jajjajaja.
y para no perder cuerda. mañana enganchamos jajajajjaa.
es que si no muevo la caravana me pierde valor ademas de que se estropean los neumaticos jajajaja.Buenas tardes
Amosaver, descansa criatura, que vas a gastar todos los campings!
este año ya se esta pasando. yo ya tengo ganas de un poco de fresco y de chimenea y manta jajajajja.Buenos días.
Qué envidia....
No me extraña tampoco,con el tiempo que tenéis allí durante todo el año....
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
es que si no muevo la caravana me pierde valor ademas de que se estropean los neumaticos jajajaja.
sabio tu amigo Bonaque.Mi amigo Bonaque decía, que para amortizar la caravana había que echarle horas, cuantas más horas salga, más baratas son las horas y antes se queda pagada
que te sea leve roche.saludosBuenas tardes para todos! Disfrutar muchísimo los que enganchais. Que se mejore el enano ivaeva y que vaya bien la jura de bandera Legia. Yo pringo todo el finde... toca currar. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sabio tu amigo Bonaque.
A mí me lo han comentado por WhatsApp, así que supongo que debía ser algo general, aunque yo lo he probado y he podido entrar sin problema.Por cierto, hoy he intentado entrar al foro y me daba error, pensé que era yo. Pero después de ver los pocos mensajes de hoy, pienso que el problema era de más usuarios.
¿o, como es sábado está la peña de finde?