Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes!! Al final tenía mucho mono y he montado está mañana. Ahora a por los niños al cole y sorpresa!
daadd59e8e411994bd1e1f6e2bcb3788.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Asi se hace

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos y buen finde! ! Roche donde estas?en Q camping te as escapado?
Buenos días! Pues estamos en el vilanova park, aprovecharemos el mini club y la piscina climatizada está tarde. Por cierto ivaeva es posible que vayamos el finde de Halloween al Sanguli. ¿ estarás por allí?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos disfruta roche del finde .
Por cierto que mesa y sillas lleva es que estaba pensando en cambiar las mías y quería algo como lo tuyo que parece que los reposabrazos entran debajo de la mesa y así lleguen los niños bien a ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos disfruta roche del finde .
Por cierto que mesa y sillas lleva es que estaba pensando en cambiar las mías y quería algo como lo tuyo que parece que los reposabrazos entran debajo de la mesa y así lleguen los niños bien a ella.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buenas, la mesa me la dieron cuando me compré la anterior caravana y estamos muy contentos con ella. Se monta en 2 minutos y es de aluminio y pesa poco. Las sillas las compro mi mujer en amazon hace 3 años y están muy bien, se realizan un poco y son cómodas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se reclinan... joer el traductor.. sorry

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, la mesa me la dieron cuando me compré la anterior caravana y estamos muy contentos con ella. Se monta en 2 minutos y es de aluminio y pesa poco. Las sillas las compro mi mujer en amazon hace 3 años y están muy bien, se realizan un poco y son cómodas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que marca es la mesa y las sillas porfa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Que marca es la mesa y las sillas porfa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Son estas roditru. La mesa mañana te lo miro que está la bolsa en la litera y tengo al crío ya durmiendo. Buenas noches.
407f92068cd16a93f30da74d1be495d7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son estas roditru. La mesa mañana te lo miro que está la bolsa en la litera y tengo al crío ya durmiendo. Buenas noches.
407f92068cd16a93f30da74d1be495d7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienen muy buena pinta [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Esta es la marca de la mesa roditru!! Una cosilla las sillas son un pelo más altas que la mesa, unos 5 cms y no entran por debajo de la mesa. Por aki recogiendo el chiringuito ya. La noche fue durilla el crío vomitando un montón de veces... pobre. Buenas tardes para todos.
30919588a2c6407ef8df07eb383c4941.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta es la marca de la mesa roditru!! Una cosilla las sillas son un pelo más altas que la mesa, unos 5 cms y no entran por debajo de la mesa. Por aki recogiendo el chiringuito ya. La noche fue durilla el crío vomitando un montón de veces... pobre. Buenas tardes para todos.
30919588a2c6407ef8df07eb383c4941.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias roche23 voy a ver si me pido una para Reyes jejeje
Que se recupere el peque y cuidado con la vuelta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Roche23,espero que el cabal ya este mejor.Mala epoca,con tanto cambio de temperatura.

Ya he medio probado el toldo que me han regalado,ni hecho a medida.Lo que no me gusta es el ribete ese que lleva,cuando lo monte le pegare tijeretazo.Y a buscar tres hierros,joer,esto es un no parar.
IMG_20171022_184123.jpg
Jiji,lo he puesto así por encima y como un guante.
Venga,buenas noches y buena semana.
 
Buenas noches a todos! !!jolin roche q se mejore el crio!!!y en hallowen nos vamos a una barracas de las del delta con amigos;el sanguli hasta marzo ya no voy,el puente estuve en el montroig. Ahora me quiero mirar el platja cambrils aver q tal!!
 
Buenos días a todos! !!vamos a x el lunes!!espero roche q el crio esté mejor, el mio super resfriado para variar...este tiempo es lo q trae!
 
buenos dias.
roche que se ponga bien el crio pronto. la mia pequeña tambien la tengo fastidiada con los resfriados. estos virus estan por el aire.
que tengais una buena semana. :occasion5:
que para mi esta tiene premio. :laughing3:.que ganas de que sea viernes jajajaja
 
Buenos días para todos¡¡¡ estamos todos con los críos fastidiados... es lo que tiene en estas fechas. El mío esta mejor el pobre lo echo todo. Que tengáis un buen día.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, ya de vuelta de nuevo por aquí.


tumblr_oxmqsuh1Tw1upjq25o1_400.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

1f62a.png
1f62a.png
1f62a.png
1f62a.png


tumblr_nyq4vpzZol1r539hzo1_400.gif


Visto en la red
 
el perrito le a tirado un poco ¿no? jajajajjaja.
buenos dias y feliz martes. :nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com