Optimo
hablador
Je je me parece que lo vamos a cambiar por barbacoa y muchas cervezas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Luego un whisky y un castañazo....
Je je me parece que lo vamos a cambiar por barbacoa y muchas cervezas.
Bueno,pues si no hay mas remedio....jajaja.Vamos viejunos a por el viernes con alegría.
Nosotros este finde comunión, a cumplir con la familia
Pasad buen día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Asi se haceBuenas tardes!! Al final tenía mucho mono y he montado está mañana. Ahora a por los niños al cole y sorpresa!
Di que si,este hombre es un ejemplo para todos.Asi se hace
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días! Pues estamos en el vilanova park, aprovecharemos el mini club y la piscina climatizada está tarde. Por cierto ivaeva es posible que vayamos el finde de Halloween al Sanguli. ¿ estarás por allí?Buenas noches a todos y buen finde! ! Roche donde estas?en Q camping te as escapado?
Muy buenas, la mesa me la dieron cuando me compré la anterior caravana y estamos muy contentos con ella. Se monta en 2 minutos y es de aluminio y pesa poco. Las sillas las compro mi mujer en amazon hace 3 años y están muy bien, se realizan un poco y son cómodas.Buenas tardes a todos disfruta roche del finde .
Por cierto que mesa y sillas lleva es que estaba pensando en cambiar las mías y quería algo como lo tuyo que parece que los reposabrazos entran debajo de la mesa y así lleguen los niños bien a ella.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que marca es la mesa y las sillas porfaMuy buenas, la mesa me la dieron cuando me compré la anterior caravana y estamos muy contentos con ella. Se monta en 2 minutos y es de aluminio y pesa poco. Las sillas las compro mi mujer en amazon hace 3 años y están muy bien, se realizan un poco y son cómodas.
Son estas roditru. La mesa mañana te lo miro que está la bolsa en la litera y tengo al crío ya durmiendo. Buenas noches.Que marca es la mesa y las sillas porfa
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tienen muy buena pinta [emoji122][emoji122][emoji122]Son estas roditru. La mesa mañana te lo miro que está la bolsa en la litera y tengo al crío ya durmiendo. Buenas noches.
Gracias roche23 voy a ver si me pido una para Reyes jejejeEsta es la marca de la mesa roditru!! Una cosilla las sillas son un pelo más altas que la mesa, unos 5 cms y no entran por debajo de la mesa. Por aki recogiendo el chiringuito ya. La noche fue durilla el crío vomitando un montón de veces... pobre. Buenas tardes para todos.