Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
que lio me teneis con las moscas jajajjaa. :raro:
Buenos días.
Cómo haces para salir por libre?
No tienes problemas con la "ley"?
Salís varias personas supongo,por que a mí me daría miedo dormir " en la calle " con los peques,

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Cómo haces para salir por libre?
No tienes problemas con la "ley"?
Salís varias personas supongo,por que a mí me daría miedo dormir " en la calle " con los peques,

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
pues vente a mi calle sin salida en mi pueblo, dormiras placidamente.saludos
 
buenos dias.
mallana no tenemos problema con la ley por que no la incumplimos. nosotros salimos de libre pero no acampamos si no que estacionamos. como vehiculo podemos estacionar en sitios permitidos y es lo que hacemos. solemos salir simpre con amigo, y miedo nada, las primeras veces, siempre solemos ir a sitios que ay mas autos y caravanas a nuestro alrrededor. es una sensacion diferente al camping que o gusta o no gusta. a mi la sensacion de libertad que da me encanta. sin horario, sin ruido, con vistas espectaculares ect. esto en un camping no se tiene.
IMG_20171007_103642.jpg
y los crios disfrutas igual o incluso mas que de camping. y tenemos todas las comodidades, tv, antena, wc, luz, agua,ect.
aunque en la foto se vea que estoy dentro de la playa realmente estoy en zona de aparcamiento, en el linde con la playa. ay gente que se mete a la misma orilla pero haya cada uno con los guardias. yo siempre salgo intentando cumplir la ley. si no la cumplo es por despiste o desconocimiento.
 
creo que estacionar es sin bajar patas, si no seria acampar no?
correcto, no se puede bajar patas ni sobrepasar el perimetro de la caravana asi que ventanas tambien cerradas. ni desenganchar del coche. la rueda jokei es un misterio, ay quien dice que si se puede bajar y ay quien dice que no. yo siempre la bajo y nunca e tenido ploblemas. normalmente los guardias cuando te ven un comportamiento responsable y educado no se meten con tigo. incluiso alguna vez que nos an visto con crios y demas nos an informado que se pasaran la noche pasando por la zona para garantizar nuestra seguridad. ay algunos guardias con muy buen royo. a por lo que van son a los que montan toldos.sacan sillas, mesas y ay asta quien hace barbacoas. con esos si se meten. yo siempre procuro dejarlo todo mas limpio que lo encontre. y cojo basura que nos es mia. pero ay quien no cumple con las normas y tiran basura y son los que nos perjudican a todos.
 
correcto, no se puede bajar patas ni sobrepasar el perimetro de la caravana asi que ventanas tambien cerradas. ni desenganchar del coche. la rueda jokei es un misterio, ay quien dice que si se puede bajar y ay quien dice que no. yo siempre la bajo y nunca e tenido ploblemas. normalmente los guardias cuando te ven un comportamiento responsable y educado no se meten con tigo. incluiso alguna vez que nos an visto con crios y demas nos an informado que se pasaran la noche pasando por la zona para garantizar nuestra seguridad. ay algunos guardias con muy buen royo. a por lo que van son a los que montan toldos.sacan sillas, mesas y ay asta quien hace barbacoas. con esos si se meten. yo siempre procuro dejarlo todo mas limpio que lo encontre. y cojo basura que nos es mia. pero ay quien no cumple con las normas y tiran basura y son los que nos perjudican a todos.
Si por seguridad del conjunto hubiera que bajar patas se podrian bajar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros, como destino nunca hemos ido por libre, posiblemente por que nuestra CV no es autónoma. En cambio, en ruta, si que hemos parado a hacer noche en muchos sitios, pueblos, gasolineras, parkings de supermercados, ... , y jamás hemos tenido ningún problema. Eso sí siendo civilizados y sin ocasionar la más mínima molestia.

Y siempre bajamos las dos patas traseras y la jockey y tampoco nos han llamado la atención. Tampoco le vería mucho sentido a que lo hicieran. No sobresalen del perímetro y no son fijas y podrían tener el mismo uso que unos calzos, por los que nadie diría nada y que para según que vehículos son obligatorios.

Salu2!!!
 
Buenas noches.Por aqui lloviendo.Y tengo el pie jodio,debe de ser por los cambios de temperatura y por la humedad,supongo.Esto es un recordatorio de por vida del accidente,asi no me olvido de lo torpe que soy a veces,leches.
Bueno,pues hoy me han dado una alegria,me han regalado un toldo de verano Inaca nuevo a estrenar,se lo han encontrado en casa del padre fallecido de una amiga haciendo limpieza y como no son campistas,me lo han regalado.Que pasada.Lo que no nos explicamos es lo que hacia alli,ellos de camping ná de ná.
Óle,óle y óle.
El domingo me voy al parking,si no llueve,y lo pruebo.
Venga,un saludo a todos y buen viernes.

Edito

Castanuelas.jpg
 
Buenas noches.Por aqui lloviendo.Y tengo el pie jodio,debe de ser por los cambios de temperatura y por la humedad,supongo.Esto es un recordatorio de por vida del accidente,asi no me olvido de lo torpe que soy a veces,leches.
Bueno,pues hoy me han dado una alegria,me han regalado un toldo de verano Inaca nuevo a estrenar,se lo han encontrado en casa del padre fallecido de una amiga haciendo limpieza y como no son campistas,me lo han regalado.Que pasada.Lo que no nos explicamos es lo que hacia alli,ellos de camping ná de ná.
Óle,óle y óle.
El domingo me voy al parking,si no llueve,y lo pruebo.
Venga,un saludo a todos y buen viernes.

Edito

Ver el archivos adjunto 173640
Oleee óptimo ese toldo con unas cervecitas a la fresca tiene muy buena pinta¡¡ je je. Yo estoy como tú estos tiempos y que tengo más operaciones que Belén Esteban no ayuda nada.. Tenía pensado enganchar este finde pero el tiempo no acompaña y los enanos tampoco. Así que castañas y un buen whisky y me quedaré por casa. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Oleee óptimo ese toldo con unas cervecitas a la fresca tiene muy buena pinta¡¡ je je. Yo estoy como tú estos tiempos y que tengo más operaciones que Belén Esteban no ayuda nada.. Tenía pensado enganchar este finde pero el tiempo no acompaña y los enanos tampoco. Así que castañas y un buen whisky y me quedaré por casa. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El orden sería: whisky y luego castaña, o son cosas aparte????

Jijijiji

Enviado por burbujas de cerveza
 
Buenas noches.Por aqui lloviendo.Y tengo el pie jodio,debe de ser por los cambios de temperatura y por la humedad,supongo.Esto es un recordatorio de por vida del accidente,asi no me olvido de lo torpe que soy a veces,leches.
Bueno,pues hoy me han dado una alegria,me han regalado un toldo de verano Inaca nuevo a estrenar,se lo han encontrado en casa del padre fallecido de una amiga haciendo limpieza y como no son campistas,me lo han regalado.Que pasada.Lo que no nos explicamos es lo que hacia alli,ellos de camping ná de ná.
Óle,óle y óle.
El domingo me voy al parking,si no llueve,y lo pruebo.
Venga,un saludo a todos y buen viernes.

Edito

Ver el archivos adjunto 173640
Pues...

Lo siento por el pie...

Y me alegro por el toldo...

Las gallinas que salen, por las que entran...

Jajaja

Bueno, que te mejores, majo...




Enviado por burbujas de cerveza
 
Vamos viejunos a por el viernes con alegría.
Nosotros este finde comunión, a cumplir con la familia
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!! Al final tenía mucho mono y he montado está mañana. Ahora a por los niños al cole y sorpresa!
daadd59e8e411994bd1e1f6e2bcb3788.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com