Que mala suerte esperemos que sea poco la averíaIba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Enganche abortado[emoji36] [emoji35]
Salu2!!!
Juerrrr cagó en la mar. Que no sea nada chungo cargoler.Iba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Salu2!!!
Espero que no sea nadaIba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Salu2!!!
Y cuando has soltado te marcaba lo mismo? O se ha quitado el fallo??Iba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Salu2!!!
El camping está mayor pero muy limpio. No busques servicios como supermercado porque no hay. Pero lo hemos pasado genial.Que tal esta ese camping cristtl?? Pasarlo bien
Enviado desde el móvil
Uffffff yo ni idea, a ver algún sabio del foro.Buenos días!
Ya tengo diagnóstico. La sonda Lambda no mide la temperatura de los gases de escape.
Presupuesto: 300 €.
Alguien por aquí que entienda algo de esto, me puede decir si me están vendiendo la moto o no??
Salu2!!!
Buenos días!
Ya tengo diagnóstico. La sonda Lambda no mide la temperatura de los gases de escape.
Presupuesto: 300 €.
Alguien por aquí que entienda algo de esto, me puede decir si me están vendiendo la moto o no??
Salu2!!!
El camping está mayor pero muy limpio. No busques servicios como supermercado porque no hay. Pero lo hemos pasado genial.
Lo que si tiene son extranjeros, jijiji.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, es en el oficial de al lado de casa.Hola.Según ,si es en el oficial,no deberían de engañar.
Has mirado si la puedes cambiar tu? En Oscaro no es tan cara la sonda.