Hola, y que tal va ahora el camping.... hace unos meses no se hablaba muy bien de él....Hola buenos dias, a todos nosotros hemos enganchando este finde y fuimos al escorial.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.Hola, y que tal va ahora el camping.... hace unos meses no se hablaba muy bien de él....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.
Que tal en aranjuez iremos para halloween?Buenos días a tod@s.
Nosotros un puente perfecto,en buena compañía.
En Aranjuez
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues bien.Que tal en aranjuez iremos para halloween?
Buenas tardes para todos. Yo a los campings que me hacen salir a las 12 en temporada baja paso de ir. Son unos jetas. Yo si puedo este finde enganchó que tengo fiesta por fin.El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.
tienes razon, al final optaremos por las libres pero siempre nos quedara portugal a los que estamos al lado de la frontera.saludoslos camping se estan poniendo que yo estoy cogiendo por costumbre para un finde salir de libre. las comodidades del camping no las tienes pero tampoco las desventajas. es que entre precios abusivos y horarios restringidos (salir domingo a las doce) el finde no luce.
akegria!!!!!!!!!!!!!!!!! va por ustedes.