Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días!!!
He vuelto.
Tras un traspiés (se me cayó el teléfono por la montaña y se murió del todo), he tenido que comprar otro y no he podido recuperar nada del otro. Grrrr!!!
Pero bueno, vuelvo a las andadas.

Sigo buscando caravana, pero me he dado cuenta de que, hay gente, que vende chatarra, pensando que venden palacios sobre ruedas.
Hay mucha chatarra en el mercado. Y gente que pretende engañar a los incautos.
Me explico:
Partiendo de un presupuesto bastante limitado, ya lo sé no quiero pagar más de 4000 € y entonces adecuarla, reformarla o hacer lo que crea conveniente para tener una caravana en condiciones, antes de ayer fui a ver unas cuantas.
La primera fue terrible una Roller Class que no tenia prácticamente de nada y lo que tenia, lo tenia roto. Una buena oferta, una tres ambientes que la habían rebajado de 3.600 a 3.200€. Al llegar, veo que tiene las manetas de maniobra rotas, le falta un piloto, no tiene estabilizador, el portón delantero roto también y tiene sobre la puerta un «registro» por el que en su diva, parece que salían cables.
Al entrar en ella ya vi que no era «mi caravana», suelo que se hunde, todas las paredes forradas con «ironfix», caido y despegado, por lo que se veia el porque lo habían puesto... en fin, terrible.
No obstante, baje para mirar los bajos. Se sorprendió el propietario y se agacho para ver él también lo que yo miraba (no tenia ni puñetera idea de que existien los bajos de la caravana). Como podeis suponer, se caían trozos que podías recoger con la mano, la cara de sorpresa del pavo era para haberle hecho una foto. Jajajajaja.
En fin, estuve mirando otras pero, lo dicho, mucha chatarra.
Seguiremos buscando.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Sigue buscando superpino no desesperes en la tarea que al final cuando menos te lo esperes zas diras esta es la mia.???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que sea por muchos años roche23.
Muchas felicidades!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
felicidades roche.
superpino paciencia que a todos nos a pasado. ay que buscar mucho para encontrar lo que queremos.
ya veo que el presupuesto lo tienes claro pero para facilitar encontrar lo que buscas yo de ti ampliaria distancias de busqueda.
que tengais un buen dia.
 
Buenos días Felicidades Roche y Superpino no desesperes sigue con la búsqueda en la siguiente esquina hay una cv que poner propiedad de superpino

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días¡ muchas gracias a todos. Ivaeva a disfrutar este finde las fiestas de Manresa¡¡ Mallana que bien que vayas a tope, eso es muy buena señal. Aprovecha y sal todo lo que puedas. Superpino no te desesperes seguro que encuentras una caravana guapa y en buen estado. Soso las cervezas me tienen frito... joer como caen. Óptimo vente para tarragona hombre ya verás que buenos campings hay por aki... Y amigos dispuestos a verte. Un saludo para todos .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchísimas felicidades Roche y suprrpino mucho ánimo para la búsqueda.

Por aquí calor y más calor, las vacaciones lejos, así que voy a intentar sacar el caracol este fin de semana.

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vamos compis que el juernes se termina y mañana empieza el findeeeeeeee.

Felicidades Roche ya tienes treintaytodos jaja.
Superpino completamente de acuerdo contigo... hay mucho listo chatarrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no uses aceite y así se te cuecen....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Un saludo y buenas noches.
 
Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Un saludo y buenas noches.
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y oficialmente​ aún no es verano[emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36]
f52dbf2942d8d0b00bb4b176b853a8b2.jpg


Salu2!!!
 
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mañana si voy haré lo imposible para llevar un dia normal .Jo,yo solo termino los viernes de Julio y Agosto a la una y media.
 
Hoy he llevado la caravana a los batanes... no abren la piscina hasta el sábado...ozú q caló...

Me he venido a casa, que mañana trabajo, y a la tarde para allá otra vez, y el domingo celebro allí el aproximamiento al derecho total a éste hilo....jejeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas noches por aquí ya ha refrescado un poco después de la granizada y tormenta que nos ha caído.
922c197d5b9fed894eae2d14f2f8afbe.jpg
4f45821f598e97387d925828678265d0.jpg
19a2bc3a4a590c1c67d4660306d81da4.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos. Aqui solo refresca con el aire acondicionado puesto.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Musculitos.

e9a771e3406c3a362888badb59382dc76b091633.gif
 
buenos dias. vaya granizada.
que tengais un buen finde y no paseis mucho calor. jajjaa
 
Buenos días que tengáis buen finde

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com