Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola buenos días a todos hoy hace un dia espectacular.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si,de calor,leches.Joé la que esta cayendo,que vamos a base de ensaladas y gazpachos frios.Ayer,despues de beberme dos botellas de agua de las grandes me ofrecen como menu potaje de garbanzos (yo gazpacho) y hoy sopa de cocido y de segundo el cocido(yo arroz cubano)
 
Se van a hacer muy largos Antonio. Je je. Óptimo vente un finde para Castellón y nos pegamos ese almuerzo que quedo pendiente. Así se te hará más llevadero Julio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se van a hacer muy largos Antonio. Je je. Óptimo vente un finde para Castellón y nos pegamos ese almuerzo que quedo pendiente. Así se te hará más llevadero Julio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno,ya veremos como esta la cosa,ya se lo comento a la jefa (:enfadados:).De momento este fin de semana se va mi hija con el marido al Kivu,un par de semanas,para calentarme la parcela.
 
Buenas noches a mo me quedan 27 días para las vacaciones, pero en una semana sin las fiestas de la ciudad así que iremos calentando motores jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bueno,ya veremos como esta la cosa,ya se lo comento a la jefa (:enfadados:).De momento este fin de semana se va mi hija con el marido al Kivu,un par de semanas,para calentarme la parcela.
Ja ja ja.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A nosotros 26 días 26 26 26!!! Siento ya la brisa del mar y las cervecitas fresquitas ayyyyyyyyy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Lo que hace el aburrimiento.

a8a7326183824ab74dfca2a6b4a0cc101f682e8f.gif
 
buenos dias. vamoooosssss. que poco a poco va quedando menos. a mi tambien que queda un huevo para las vacas. :raro:
 
si pero esto no son vacaciones, la tengo porque duermo todos los dias fresquito ya que en mi casa hay por las noches 30 grados minimo
 
Qué calor!!! Yo quiero estar ya en bañador con cerveza en mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches para todos!! Como hacia calor ahora estoy en la playa pescando un ratito. Se está de lujo!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Todo un romantico...

46a33283a944f6b146640b5caf1cdc6d6557c2f8.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com