Para mi uno de kilo de vainilla , gracias.??jajajaj. es que con estos calores un helado apetece jajjaa.
buenos dias.
Es para el caloransiosooooooooooooooooooooo
Soao voy poniendo la mesa... al final cayeron tres [emoji12] . Anda Anímate .Eso es si pillas algo avisanos, por lo menos para ayudarte.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
[emoji6]Soao voy poniendo la mesa... al final cayeron tres [emoji12] . Anda Anímate .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Son doradas, no?[emoji6]
Voy con el babero puesto?Soao voy poniendo la mesa... al final cayeron tres [emoji12] . Anda Anímate .
Si Antonio doradas, dos de casi un kilo y otra de ración. Bien ricas estaban.Son doradas, no?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si se necesita permiso. Aquí en Cataluña te permiten pescar con dos cañas y creo que en todo el territorio nacional es igual. Me parece que son unos 16e al año. Yo me saque la licencia de 5 años que es algo más barato y como tengo la playa a 5 min le sacó partido. Si estás por la zona de Tarragona me avisas y te digo x donde son las mejores playas. Pero por privado que está muy difícil la pesca.. Je je. Va para todos los del hilo de los 40[emoji12] . Salu2Por cierto Roche se necesita algún permiso para pescar en la playa estoy pensando en hecha las cañas este año y probar.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
[emoji6]