Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.
Salu2 desde Lleida
Eso es como dice optimo ???Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.
Un saludo y a cuidarse.
Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.Ya no queda nada!! El día 1 entramos en Pinar de San José!! Que nervios!! No queda nada para enganchar.
Si alguno está por alli ya sabe lo que tiene que hacer...
Invitar a cervezas ??
@Javi Jbag, tranquilo. Tu a tu ritmo. Te entiendo perfectamente, ya que yo soy un poco impaciente.Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.
Salu2 desde Lleida
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por fin la tienes ahora presentará en sociedad. Disfrutar todo lo que podáis yo mañana de fiestas ya jejeje@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]
En proceso...
Estaría genial conocernos super pino, si al final te decides me avisas y nos vemos en el torre del sol. Javi jbag intenta ser lo más positivo y tener paciencia pronto llegará tu momento, y como bien te han dicho lo disfrutarás al máximo. Te lo digo por experiencia no hace mucho tuve un buen accidente de coche y me quedé 7 meses jodido... pero ya es historia.... ánimos compañero.@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]
En proceso...