Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches, tirado al fresco en el patio... parece como estar de camping pero no es igual ni de coña!!!
Quiero enganchar yaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.

Salu2 desde Lleida
 
Este finde nos hemos escapado y lo hemos pasado muy bien.

Espero que lo paséis igual de bien los que enganchais en estos días..
Un saludo
1f44f36c538c04d29468a0927c026411.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

phygee-1498000107.gif
 
hola soaooooooooooooo, este finde tengo cena ibicenca el sabado y el domingo concentracion de clasicos en sierra de gata.jeje
 
buenos dias.
me encantan los 2 caballos jajjajaja.
vamos arriba con los animos que todo pasa y todo llega. :occasion5:
 
Buenos días aún me quedan 20 días para enganchar pero el miércoles comienzan las fiestas aqui así que iremos calentando motores.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
20 a mí también oleeeee ya lo tenemos hecho!!! o casi... jejejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no queda nada!! El día 1 entramos en Pinar de San José!! Que nervios!! No queda nada para enganchar.
Si alguno está por alli ya sabe lo que tiene que hacer...
Invitar a cervezas ??
 
Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.

Salu2 desde Lleida
Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.
Un saludo y a cuidarse.
 
Ten paciencia y dedicate a otras aficiones sedentarias,te vendrá bien para desconectar,que estas cosas van para largo.Ya veras en Septiembre como disfrutais el acumulado.
Un saludo y a cuidarse.
Eso es como dice optimo ???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya no queda nada!! El día 1 entramos en Pinar de San José!! Que nervios!! No queda nada para enganchar.
Si alguno está por alli ya sabe lo que tiene que hacer...
Invitar a cervezas ??
Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, después de unos días de inactividad vuelvo a estar por aquí.
La verdad es que se me ha torcido todo un poco y sigo con las muletas, por ese motivo no he podido salir de camping y ya hasta septiembre nada, estoy que no me quedan uñas.
Me alegro mucho de que todos vayáis saliendo y disfrutando de nuestros aparatos.

Salu2 desde Lleida
@Javi Jbag, tranquilo. Tu a tu ritmo. Te entiendo perfectamente, ya que yo soy un poco impaciente.
También tengo yo la visita con el neurocirujano, en teoría para darme el alta de la operación, que no el alta laboral.
Verás, yo me he ido forzando un poquito mas de lo que me dicen, cada vez que voy haciendo fisioterapia. De momento, a mi me ha ido bien, camino bastante cada día y bastante bien, pero eso no quiere decir que a todos nos pueda ir bien.
Nadie mejor que tu, para saber en que condiciones estás y hasta donde puedes llegar.
A tu ritmo.
Siempre lo han dicho: «Despacito y con buena letra».
Un abrazo y mucho ánimo compañero.

En proceso...
 
Buenas noches para todos!! Si alguno se apunta a partir del viernes estaré en el camping torre del sol. Todo el que venga tiene una cerveza¡¡ o dos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Porque me queda un poco lejos y ya tengo las vacaciones cuadradas sino te pagaba unas cervezas... pero ahora que pienso vente para tarragona, así ves port aventura y me las pagas tu.... Ja ja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]

En proceso...
 
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]

En proceso...
Por fin la tienes ahora presentará en sociedad. Disfrutar todo lo que podáis yo mañana de fiestas ya jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
@roche23, voy a recoger mi nueva caravana este sábado y de momento, no se para donde tirar para inagurarla, pero el Camping Joan (Cambrils) tiene números, así que si vamos para allá, ya te avisaré... [emoji6]

En proceso...
Estaría genial conocernos super pino, si al final te decides me avisas y nos vemos en el torre del sol. Javi jbag intenta ser lo más positivo y tener paciencia pronto llegará tu momento, y como bien te han dicho lo disfrutarás al máximo. Te lo digo por experiencia no hace mucho tuve un buen accidente de coche y me quedé 7 meses jodido... pero ya es historia.... ánimos compañero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Y desapareció...

giphy.gif
 
Buenas tardes, pues la verdad es que tenéis razón pero se hace largo, sobretodo cuando pensábamos que ya estaría andando con normalidad.
Bueno de todas formas en septiembre seguro que si, aunque para no quedarme en casa me iré unos días al apartamento del abuelo en Sant Carles de la Ràpita.
Lo dicho gracias por los ánimos y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com