Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pasaelo genial ????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dar envidia!!! Pues un poquito si que das.... Aunque en mi caso es sana.
Disfrutar a tope de esas bien merecidas vacaciones.
Ya veras que cambio con los Milenco, se hace de día!!!

Salu2 desde Lleida
 
Buenos días a todos/as.

Zas...

a8we9.gif
 
Buenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas vacaciones de Torre en Torre...jeje, a disfrutar

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola viejunos,

Roche menuda envidia de torre en torre, con lo que me queda a mi!!!! A disfrutar.
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes por aquí todavía de fiestas.Disfruta roche yo en 16 días bajo para Elche a la Marina así que si os acercais alguno tomamos unas cervecitas.
De momento hoy me voy a seguir la fiesta
Disfrutar todos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señor@s, pues por aquí hace un fresco de la ostia, hemos pasado de 40 grados la semana pasada a 24 esta semana, es para volverse loco.
Disfrutar de las vacaciones
 
Antonio los milenco muy bien apenas vibran no tiene nada que ver con los quita multas. Por aki tomando un whisky y viendo España¡¡¡ mala vida joerrr... A las buenas noches. Anímate superpino ¡
92f6936766b984368985f74700929d60.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joer y yo aún sin destino para septiembre.,
Me hubiese gustado ir a Huelva a Doñana ,para pasar a ver el Algarve. Pero este año se a fastidiado..
Así que no se para donde tirar....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Joer y yo aún sin destino para septiembre.,
Me hubiese gustado ir a Huelva a Doñana ,para pasar a ver el Algarve. Pero este año se a fastidiado..
Así que no se para donde tirar....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ay ay dando envidia cab..
Pasadlo genial en vacaciones y que las disfrutéis a tope.
 
Antonio los milenco muy bien apenas vibran no tiene nada que ver con los quita multas. Por aki tomando un whisky y viendo España¡¡¡ mala vida joerrr... A las buenas noches. Anímate superpino ¡
92f6936766b984368985f74700929d60.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joerrrr,me has dado envidia de la mala y tambien me he puesto un wisquito
IMG_20170630_225720.jpg

Aunque tengo el ventilador,estoy viendo la tele y el vaso no es muy glamouroso,me lo paso bien( risas,jajaja)
 
Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues tengo un amigo que se va el domingo para tu tierra,
No se qué hacer....
Me gusta más ir al sur,me " garantizo" más el clima,aunque en septiembre nadie sabe....
En fin.ya te digo,que ahora mismo no te sabría decir dónde acabaremos.
Pero si subimos ese chuletón ya son puntos para sumar...ja,ja, ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Ladrones profesionales.

buen-ladron.gif
 
Buenos días comenzamos julio!!! El mes de mis vacacionessssssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos 15 días y engancha que suvan las temperaturas que me voy

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sólo 15 días nos quedan roditru lo tenemos chupaoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarla ahora superpino!!! Se la ve guapísima oleeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com