Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

No se que hablais tanto de calor.Hoy en Valencia y alrededores estabamos a unos 22 grados.En Requena me he buscado un sitio al sol sobre las diez de la mañana,que a la sombra picaba el fresco.Quejicas.
Bueno,y por fin he podido tomar un café con Cristtl despues de meses,y me ha encantado conocerla.He pasado un rato muy agradable y espero que se lo estén pasando genial,asi como todos los que habeis salido.
Un saludo y buenas noches.
P.D Os dejo un rato,que voy a por la chaqueta.
 
Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajando
e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg


Salu2!!!
 
Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajando
e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg


Salu2!!!
Ja ja ja joder tenemos un microclima en vilanova en la playa nevando. Y en la Rambla está mañana con pantalón corto y la voll damm y con un caloret alucinante, memos mal que no he ido a pescar. Un saludo cargoler.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Separados al nacer.

xUPGcLmpwA7oKzrOWk.webp
 
Buenos días.
Aquí en Madrid no hay quien pare,como esto siga así en julio morimos todos.ayer a las 10:30 de la noche salía fuego del suelo 32°
597513ec1bd1dc0638d215a1ef98cece.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, hacerme hueco en alguna piscina que no puedo ya con este calorrrrrr... y aviso voy a bombaaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

**** vida!

giphy.gif
 
Feliz domingo a todos! Bueno a los que estéis con las patas bajadas en algún camping un poco menos que me dais mucha envidia jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Wowwww

phygee-1497741261.gif
 
Buenos días, me voy para Gijón... hace una sidra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Tomate un huevo crudo decían, será bueno para ti.

phygee-1497814595.gif
 
que asco de huevo jajajjajajajajjajajaja. el huevo volador jajajajjaja. me dan arcadas de ver el video es asqueroso jajajjaja.
que tengais buen dia compañeros.
 
Buenas tardes para todos¡¡¡ joer que calor por dios!!! Hoy pase por la caravana a llevarme trastos y dejarla a punto. Ya está revisada y engrasada toda. Ahora que pasen 10 días y enganchó las vacaciones. Que ganas por dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los últimos días de espera son los peores...

A mi me queda aún...

Por cierto alguien de por aquí va al bella vista de Manilva en Málaga??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com