Buenos días!!!
He vuelto.
Tras un traspiés (se me cayó el teléfono por la montaña y se murió del todo), he tenido que comprar otro y no he podido recuperar nada del otro. Grrrr!!!
Pero bueno, vuelvo a las andadas.
Sigo buscando caravana, pero me he dado cuenta de que, hay gente, que vende chatarra, pensando que venden palacios sobre ruedas.
Hay mucha chatarra en el mercado. Y gente que pretende engañar a los incautos.
Me explico:
Partiendo de un presupuesto bastante limitado, ya lo sé no quiero pagar más de 4000 € y entonces adecuarla, reformarla o hacer lo que crea conveniente para tener una caravana en condiciones, antes de ayer fui a ver unas cuantas.
La primera fue terrible una Roller Class que no tenia prácticamente de nada y lo que tenia, lo tenia roto. Una buena oferta, una tres ambientes que la habían rebajado de 3.600 a 3.200€. Al llegar, veo que tiene las manetas de maniobra rotas, le falta un piloto, no tiene estabilizador, el portón delantero roto también y tiene sobre la puerta un «registro» por el que en su diva, parece que salían cables.
Al entrar en ella ya vi que no era «mi caravana», suelo que se hunde, todas las paredes forradas con «ironfix», caido y despegado, por lo que se veia el porque lo habían puesto... en fin, terrible.
No obstante, baje para mirar los bajos. Se sorprendió el propietario y se agacho para ver él también lo que yo miraba (no tenia ni puñetera idea de que existien los bajos de la caravana). Como podeis suponer, se caían trozos que podías recoger con la mano, la cara de sorpresa del pavo era para haberle hecho una foto. Jajajajaja.
En fin, estuve mirando otras pero, lo dicho, mucha chatarra.
Seguiremos buscando.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk