Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

holaaaaaa, llego el momento de ser cebolleta, caravana aparcada hasta septiembre en mi parcela.jejeje, feliz veranooooooo
 
buenos dias. el legia a disfrutar del veranico y de sus calores y de sus cervezas frescas. jajajajjaja.
para los demas ya nos va quedando menos.:borrachos:
 
Cojamos fuerzas.... antes de que sea más tarde...


Buenos días
122f1659569b4657595bd12bf5f2dc1c.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días El legi hazme un sitio que voy que un cebolleta sólo no puede estar jejejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos!!!he estado unos días sin pasarme x aqui xque he estado liada con el trabajo de síntesis de mi hija y haciéndole resúmenes para las recuperaciónes.....pero mañana acaba....por fin....y cuando acave el cole nos vamos 15 dias de vacaciones. ..deseando q llegue ya!!!!
 
Buenas noches para todos¡¡ ya han caído los 39 tacos. Joer como pasa el tiempo de rápido. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, qué bajón calentón volviendo de Galicia de dormir con mantita y llegando a Valladolid con cerca de 30 grados a estas horas.

Al patio a dormir jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hemos estado a 40 grados aquí. ...ufff insoportable. Óptimo pies sí ya me queda poco. ...nosotros al final de agosto tenemos otra semana y creo Q me iré paea Andalucía pero en avión. ..jjj
 
No olvidaros de beber mucho (para el calor) y reirse mas ya vereis que pronto se acaba el dia.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Perdonad por no pasar mucho por aquí.
Ando liado con el curro.
Roche felicidades!!!
Yo hasta septiembre nada ,pero los findes que pueda saldré ,por que como siga así el calor,nos moriremos en casa,vaya tela.!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!!
He vuelto.
Tras un traspiés (se me cayó el teléfono por la montaña y se murió del todo), he tenido que comprar otro y no he podido recuperar nada del otro. Grrrr!!!
Pero bueno, vuelvo a las andadas.

Sigo buscando caravana, pero me he dado cuenta de que, hay gente, que vende chatarra, pensando que venden palacios sobre ruedas.
Hay mucha chatarra en el mercado. Y gente que pretende engañar a los incautos.
Me explico:
Partiendo de un presupuesto bastante limitado, ya lo sé no quiero pagar más de 4000 € y entonces adecuarla, reformarla o hacer lo que crea conveniente para tener una caravana en condiciones, antes de ayer fui a ver unas cuantas.
La primera fue terrible una Roller Class que no tenia prácticamente de nada y lo que tenia, lo tenia roto. Una buena oferta, una tres ambientes que la habían rebajado de 3.600 a 3.200€. Al llegar, veo que tiene las manetas de maniobra rotas, le falta un piloto, no tiene estabilizador, el portón delantero roto también y tiene sobre la puerta un «registro» por el que en su diva, parece que salían cables.
Al entrar en ella ya vi que no era «mi caravana», suelo que se hunde, todas las paredes forradas con «ironfix», caido y despegado, por lo que se veia el porque lo habían puesto... en fin, terrible.
No obstante, baje para mirar los bajos. Se sorprendió el propietario y se agacho para ver él también lo que yo miraba (no tenia ni puñetera idea de que existien los bajos de la caravana). Como podeis suponer, se caían trozos que podías recoger con la mano, la cara de sorpresa del pavo era para haberle hecho una foto. Jajajajaja.
En fin, estuve mirando otras pero, lo dicho, mucha chatarra.
Seguiremos buscando.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com