BuenviajeBuenos días ya en ruta de vuelta un finde genial
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
?????Bueno ya descansando en casa que pena con lo bien que lo hemos parado
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajajaVamos a por el lunes?????
Aunque trabajar con este calor debería de estar prohibido...
Buenos días a todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajaja
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Tranquilo con unas cervecitas frescas pero frescas se pasa bien.Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajaja
Hola buenos días a todos a sevilla me voy esta semana. Lo mismo llego y me derrito jajaja
Eso donde es?hace en el camping jaranda una mini quedada parea el finde? se esta fresquito, lo garantizo. alguien se anima?
¿Y a ti que te ha pasado? Date prisa que se acercan las vacaciones,o nos tocará inventar un mover para las muletas.Pues yo el próximo miércoles, tengo visita con el neurocirujano, a ver si me da el alta de la operación. Que también me voy moviendo"despacito". Jajajajaja.
Que ya hace mes y medio desde que me dieron el tajo...
Antes morir, que perder la vida.
Buen apañoPara SuperPino y Javi Jbag
Ver el archivos adjunto 168497
A mi me hicieron una intervención un poco "fea", pero salió bien.¿Y a ti que te ha pasado? Date prisa que se acercan las vacaciones,o nos tocará inventar un mover para las muletas.
Venga,a recuperarse pronto y bien.
Jajajajaja.Para SuperPino y Javi Jbag
Ver el archivos adjunto 168497
Animo superpino y ya sabes por aqui estoy si necesitas algoA mi me hicieron una intervención un poco "fea", pero salió bien.
Me tenían que arreglar un poco la médula, y la recuperación en este tipo de operaciones es larga, así que el tema caravana, lo tengo "aparcado" de momento.
Pero te aseguro que volveré!!! Jejejeje...
Antes morir, que perder la vida.