Yo tampoco salgo este que no puedo ni el que viene,que tengo bautizo el Domingo y posiblemente tenga que trabajar el Sabado,que mal rollo.Suertudos algunos!!!!! Los pobres esperaremos al siguiente a ver si cuela
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pasarlo genial.[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]Ya jueves ya me he traído la caravana y la estoy cargando mañana arranco a pasar el finde a la playa por fin
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Javi Jbag,¿ya sin muletas o que?
Pues yo el próximo miércoles, tengo visita con el neurocirujano, a ver si me da el alta de la operación. Que también me voy moviendo"despacito". Jajajajaja.Si si de momento llevo una y porque me da miedo caerme pero segun el Sr. Doctor ya puedo moverme sin ellas, lento pero sin ellas.
Hoy me ha dado rienda suelta para nadar y que camine "DESPACITO" pero que me mueva. Ya le he dicho que este finde me iba a la playa si o si.
Gracias por preguntas socio!!!!
Salu2
????? que alegría.Si si de momento llevo una y porque me da miedo caerme pero segun el Sr. Doctor ya puedo moverme sin ellas, lento pero sin ellas.
Hoy me ha dado rienda suelta para nadar y que camine "DESPACITO" pero que me mueva. Ya le he dicho que este finde me iba a la playa si o si.
Gracias por preguntas socio!!!!
Salu2