Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
pues yo estoy que no cojo en mi jajajjaa. mañana tenemos fiestas los Murcianikos. asi que enganchamos la caravana y nos vamos de puente. :aplausos::fiesta:
 
Ya jueves ya me he traído la caravana y la estoy cargando mañana arranco a pasar el finde a la playa por fin

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Suertudos algunos!!!!! Los pobres esperaremos al siguiente a ver si cuela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señor@s, ánimo que ya es jueves y mañana alguno salís!!!
Yo saldré el sábado que llevo esperando la tira y ahora resulta que hay cumpleaños de niños ??
Pero es igual aunque sea para una noche yo me voy...
 
Suertudos algunos!!!!! Los pobres esperaremos al siguiente a ver si cuela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tampoco salgo este que no puedo ni el que viene,que tengo bautizo el Domingo y posiblemente tenga que trabajar el Sabado,que mal rollo.
Bueno,cristtl,voy a estar varios dias por "alli" y posiblemente ,digo posiblemente,mañana tenga un respiro,por si quieres un cafelito a medio dia en el resta.Te mando un privado.
 
Ya jueves ya me he traído la caravana y la estoy cargando mañana arranco a pasar el finde a la playa por fin

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pasarlo genial.[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Javi Jbag,¿ya sin muletas o que?

Si si de momento llevo una y porque me da miedo caerme pero segun el Sr. Doctor ya puedo moverme sin ellas, lento pero sin ellas.

Hoy me ha dado rienda suelta para nadar y que camine "DESPACITO" pero que me mueva. Ya le he dicho que este finde me iba a la playa si o si.

Gracias por preguntas socio!!!!

Salu2
 
Si si de momento llevo una y porque me da miedo caerme pero segun el Sr. Doctor ya puedo moverme sin ellas, lento pero sin ellas.

Hoy me ha dado rienda suelta para nadar y que camine "DESPACITO" pero que me mueva. Ya le he dicho que este finde me iba a la playa si o si.

Gracias por preguntas socio!!!!

Salu2
Pues yo el próximo miércoles, tengo visita con el neurocirujano, a ver si me da el alta de la operación. Que también me voy moviendo"despacito". Jajajajaja.
Que ya hace mes y medio desde que me dieron el tajo...

Antes morir, que perder la vida.
 
Si si de momento llevo una y porque me da miedo caerme pero segun el Sr. Doctor ya puedo moverme sin ellas, lento pero sin ellas.

Hoy me ha dado rienda suelta para nadar y que camine "DESPACITO" pero que me mueva. Ya le he dicho que este finde me iba a la playa si o si.

Gracias por preguntas socio!!!!

Salu2
????? que alegría.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días que bueno que los convalecientes van saliendo adelante .
Por fin es viernes en 7 horas enganchó para la playa a disfrutar del finde semana por el Cantábrico. ???????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Así se trabaja.

phygee-1496508222.gif
 
Buenos días gente. Nosotros ya arrancamos hacia el camping.
Que tengáis un buen finde. ?
 
Hola buenos días a tod@s.
Pasarlo bien todos y sobre todo los que engancheis

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos. Cuidadito con la carretera los que salís este finde. Y lo más importante a disfrutar muchísimo. Me alegro que los convalecientes vayan mejorando. A mi este finde me toca currar. Pero en tres semanas VACACIONES.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Kapasao???


iDgLv6EX0NDyg.webp
 
Buenos días y disfrutad los que estáis en camping.
Yo me conformaré hoy con ir a ver a mi niña al parking con la excusa de llevar unas cosas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues al final se ha juntado el cielo con la tierra y el Peque ha pillado Anginas!! ? o sea que después de tanto esperar nos quedamos en casa.
La buena noticia es que al menos para San Juan me han invitado a Bakio unos amigos y pinta muuuuuy bien por allí.

Salu2 desde Lleida
 
Buenas y calurosas tardes, después de un tiempo casi sin poder entrar por aquí, espero que la enfermería se quede pronto vacía y vayáis mejorando los pachuchos.
Disfrutar los que hayáis enganchado este finde!! Y cuidado con la nevera que con este calor casi no da a basto a enfriar cervezas ? ??
 
Buenas noches a todos con esto de estar de camping no he tenido tiempo de entrar por aquí jejejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola.Yo estoy baldao,acabo de llegar de la graduación del nano y luego nos hemos ido con mi hija y el marido a Albal a tomar algo .Joer que tarde de movimiento.Menos mal que mañana es Domingo y a descansar,o eso espero.
Venga,buenas noches.
 
Buenas noches...nosotros de celebración del cumple de las peques.... Por fin ya en la cama... hasta mañana....
af59ecda3b76e75d2b11db68c26f34bc.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com