Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pena??
Si lo pones a la venta y lo vendes...Es lo que querías...
Enhorabuena!
A mi me dió pena el primero,que lo deje en el concesionario.pero me duró la llorera 10 minutos,hasta que me metí en el nuevo.
Y los demás lo mismo....
Supongo que ya hay un rey nuevo..Se puede saber algo????

enviado por sms desde mi nokia 3310.
En breve.... reportaje completo...jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Soao,esperamos fotos de tu primera salida con caravana,que sera en breve.Supongo que la tropa estará como tu,subiendose por las paredes,jejeje.
Por cierto,mallaná,ya te contaré lo que me ha pasado con la furgo,que es igual que la tuya.Menuda putada.Ivaeva,llevo pensando todo el dia que es jueves,será por las ganas del fin de semana.
 
Si que nervios para mi mañana el último día de curro es decir juernes y por supuesto que pondré fotos y os contaré mi experiencia.[emoji2] [emoji1] [emoji2]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches que descanseis todos bien ?

sonríe, es gratis.?
Descansar pues de momento va a ser que no, tengo que estar despierto hasta las 2... sino el jefe [emoji13] [emoji13] [emoji13]. Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por cierto ya nos irás contando tu primera salida soao ?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Soao,esperamos fotos de tu primera salida con caravana,que sera en breve.Supongo que la tropa estará como tu,subiendose por las paredes,jejeje.
Por cierto,mallaná,ya te contaré lo que me ha pasado con la furgo,que es igual que la tuya.Menuda putada.Ivaeva,llevo pensando todo el dia que es jueves,será por las ganas del fin de semana.
Con que me prometas que a la mía no le va a pasar .Me conformo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¡Y que lo digas, Soao! ¡A comernos el mundo! Jubilado, pero en activo. Hoy tengo que dar una charla. El día que no tengamos una ilusión o algo que hacer, estaremos muertos.
 
Buenos días a todos/as.

Umm... mejor no

giphy.gif
 
buenos dias.
yo mañana tambien engancho :occasion5:
pero e visto el tiempo y parece que se estropea por mi zona :mad:
 
Buenas tardes!!!A los q salis este fin de semana. ....q envidiaaaaa. ...jjjjj.....q vaya bien y cuidadin ya explicaréis. Y óptimo yo también deseando Q sea finde q seguro q será mejor Q el pasado!!!!
 
Jjjj si acabo de llegar de la cv de prepararla para mañana.la he puesto la bombona de propano nueva y la batería del mover. Ya me puedo ir.?????

sonríe, es gratis.?
 
Hay,que se me ha olvidaooo,soao estará ya preparando en su mente el viaje de mañana.
Mañana cojo la carretera de Extremadura y hasta donde vea Cáceres no he mirado ni el camino por que me conozco hasta los baches jajajajaja aunque mañana al ir a 80 también me dará tiempo a conocer los bichitos jajaja???????

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com