Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Acuerdate de todos los pasos a seguir cuando enganches,que la emoción no te ciege.Comprueba el cabezal,el cable de seguridad( que este enganchado y vaya libre),el conector( piña) las luces,puertas cerradas,patas subidas,freno de estacionamiento suelto,mover liberado..,etc y sobre todo comprueba durante todo el camino que llevas una CV,no te CONFIES.
Bueno,que tengas un buen viaje.
 
Acuerdate de todos los pasos a seguir cuando enganches,que la emoción no te ciege.Comprueba el cabezal,el cable de seguridad( que este enganchado y vaya libre),el conector( piña) las luces,puertas cerradas,patas subidas,freno de estacionamiento suelto,mover liberado..,etc y sobre todo comprueba durante todo el camino que llevas una CV,no te CONFIES.
Bueno,que tengas un buen viaje.
La rueda pequeña la subo y ya está?no.

sonríe, es gratis.?
 
Acuerdate de todos los pasos a seguir cuando enganches,que la emoción no te ciege.Comprueba el cabezal,el cable de seguridad( que este enganchado y vaya libre),el conector( piña) las luces,puertas cerradas,patas subidas,freno de estacionamiento suelto,mover liberado..,etc y sobre todo comprueba durante todo el camino que llevas una CV,no te CONFIES.
Bueno,que tengas un buen viaje.
Gracias iré despacito llevaremos muchos bocatas por si se alarga el viaje?

sonríe, es gratis.?
 
Daba por hecho que si,aunque esto es parte de discusion en el foro.La jokey,yo la quito si o si.Me evito que se suelte,que toque en algun baden.Me cuesta nada,aunque hay algunas caravanas que por construccion no se puede quitar.
Ademas esta el tema del patin,no se si llevas.Mira,yo lo que haria es quitarla,y cuando llegues al sitio y te explayes y te tomes una cerveza y todo eso,le haces unas fotos a la lanza por todos los sitios y lo vemos mejor.
 
La jockey arriba soao.... y las cervezas para cuando termines. Que vaya todo genial.... y disfruta [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahi me has dao,yo no tengo y no se como funciona.Si llevas el sistema este de conductos si que necesita electricidad para los ventiladores.EL Trumavent digo.
 
Buen viaje.
Yo mañana también engancho jajajajaja.
Yo la jokey era de subirla y después de cargarme la segunda rueda en los pasos de peatones la quito y nunca más me a vuelto a tocar jajajajaja.
 
Mira a ver si tiene ventilador si no tienes electricidad ARA la funcion de radiador y si tienes eléctricidad y tiene ventilador te tirara el calor para fuera antes la mía no tiene ventilador y calienta la cv bien
 
Buen viaje a todos los que salen hoy.
A pasarlo bien i fotos porsupuesto.
Que es obligatorio para que no se caiga la baba.
Por cierto buenos dias.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Uuuoohhh que control!!

83779369.gif
 
Buenos días..
Buen viaje a todos,pasarlo bien.
Soao ,la rueda yo también la quito,al igual que zapi me la cargue en un resalto y no me di ni cuenta hasta que llegué al camping ,la pude enderezar y hay sigue ,eso si,ya la quito siempre la pongo en el maletero y andando,
Como te dicen,mucho ojo con el viaje,y no te confíes,que llega un momento en el que te olvidas que la llevas,y no apures el depósito de gasolina,que cuando te quieres dar cuenta vas en reserva ,y no encuentras una gasolinera donde parar con comodidad,en cuanto pares ,reposta.
Un saluo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
buenos dias. y buen finde a todos.
mallana muy buenas recomendaciones si señor. :manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenos días a todos! Pasarlo bien chicos y a disfrutar mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compis!!!X aquí hace un día muy bueno....como me acuerdo de los 2 compañeros Q sales hoy.....jooo cómo me gustaría a mí poder....pero mi marido trabaja. ..bueno pasarlo biennnnn! !!!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda hemos llegado tan ricamente he reportado una vez he adelantado dos veces subiendo puertos y no he pasado de 80. Jjjjjj ole que alegría

sonríe, es gratis.?
 
Buenas tardes,
Me alegro soao, nosotros ya en destino también. [emoji1]
Por poco se nos fastidia el fin de semana. De camino al parking atasco, frenazos y golpes tres coches detrás del nuestro... La gente va como loca ?
Luego en carretera sin problemas.
 
Buenas tardes compis!!!X aquí hace un día muy bueno....como me acuerdo de los 2 compañeros Q sales hoy.....jooo cómo me gustaría a mí poder....pero mi marido trabaja. ..bueno pasarlo biennnnn! !!!
Venga ivaeva que en nada ya os toca a vosotros [emoji1]
 
Vaya susto ricarsal.. la gente va como loca. Pasalo bien y disfruta. ¿ donde estáis?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com