Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes,
Me alegro soao, nosotros ya en destino también. [emoji1]
Por poco se nos fastidia el fin de semana. De camino al parking atasco, frenazos y golpes tres coches detrás del nuestro... La gente va como loca ?
Luego en carretera sin problemas.
Menudo susto

sonríe, es gratis.?
 
A pasarlo bien chicos. Saludos para todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y er ZAPI también esta por ahí,cagón la pus como no ponga foto...lo tiramos del hilo,del foro y de España.
 
Pronto nos juntaremos los del más de 40 jjjj y lo pasaremos genial[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2]

sonríe, es gratis.?
 
Pues no estaría mal...
Aquí en Madrid le pilla bien a todos...Ja,ja, ja...

Pasarlo bien.y queremos mas fotos...Campamento base ,barbacoas,y esas cosas...Que aquí estamos con el mono!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues no estaría mal...
Aquí en Madrid le pilla bien a todos...Ja,ja, ja...

Pasarlo bien.y queremos mas fotos...Campamento base ,barbacoas,y esas cosas...Que aquí estamos con el mono!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Estaría genial Madrid es una ciudad que me encanta, pero sobre todo para salir de fiesta[emoji4] ... yo optaría por la costa dorada[emoji23] [emoji23] [emoji6] .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estaría genial Madrid es una ciudad que me encanta, pero sobre todo para salir de fiesta[emoji4] ... yo optaría por la costa dorada[emoji23] [emoji23] [emoji6] .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a mi no me gusta nada...Lo único bueno que tiene ,es que está lejos y cerca de todos los sitios.(de España)
Me gustaría vivir en gran Canaria...Eso si es bonito,y buen tiempo....Pero claro.tiene sus inconvenientes

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pa que discutis de eso,si sabeis de sobra que vais a parar al Torre La Sal,que tiene animacion pa los crios y os dejan en paz un rato mientras os tomais unas cervezas con los compis del foro ,jejeje
 
Que grande Optimo, ja ja. Habrá que hacerle caso a ivaeva..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ja ja ja yo soy muuu feo y me cargo todas las cámaras... Un día de estos me hago una foto y os la enseño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso eso Aver si es verdad....así si nos vemos en algún camping te reconoce. .....a óptimo y mallana los reconocería. ...jejejeje
 
Con mi chiquitín de año y medio... que me tiene frito y enamorado... tenemos otro mayor de 8 años que es un pájaro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com