Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes!! Yo me acabo de desenganchar, pero de la cama. Menudo finde ayer desde las tres en el hospital hasta las 11 con el enano, con apendicitis por suerte no le reventó y hoy está bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al final no optimo nos comentaron que si le volvía el dolor fuerte y continuó que volviesemos al hospital. Ahora está bien. Gracias por preguntar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos X aquí hace un fin de semana perfecto! !!!aver si se empieza a quedar así. ...xq ya buelvo a tener al niño con mucha tos y fiebre. ...no salgo de una y me meto en otra
Jo,esto debe de ser el tiempo,yo ando resfriadillo tambien,pero nada.Ayer tarde nos fuimos a tomar algo por ahi y nos sentamos en una terraza con cerramiento.Estuvimos un rato y cuando nos fuimos habia caido la temperatura un monton y no nos enteramos.Hoy a criar mocos.
 
Hoy que este atenta la jefa con el enano.. yo me voy a currar en un rato...9 días seguidos llevo ya parezco un zombi de the walking dead, Ji ji. Mñnana fiesta que ya toca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias ivaeva lo mismo te digo que se recupere pronto el niño.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!! Yo me acabo de desenganchar, pero de la cama. Menudo finde ayer desde las tres en el hospital hasta las 11 con el enano, con apendicitis por suerte no le reventó y hoy está bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder..Vaya tela.
Que se mejore

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches a todos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji2] [emoji1] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
Hombre soao,ya nos contaras la experiencia de ir con caravana,las impresiones de la mujer y los herederos.Y la tuya.
Buenas noches.
 
La experiencia mía a sido habe4 como lo digo..... cojonuda al ir para Cáceres a 80 muy bien al volver a casa desde Cáceres he subido a 85 jjjjj un récord para mi. Allí estaban unos grandes campistas como legia javito también los de zafra. Creo que no he dormido también como en mi nueva cv nunca ni el mejor hotel del mundo.[emoji1] [emoji2] . La noche de ayer llovió y el meterme en la cv y escuchar como llueve a estado genial igual que al abrir la puerta de la cv y oler esa lluvia en el campo recién caída. Buah a estado genial.
Espero que nos veamos ....los de más de 40 y disfrutarlo

sonríe, es gratis.?
 
La niña a disfrutado muchísimo aunque echa de menos que Papa adelante coches en la carretera...jjjj fijaros en la retención de entrada por xanadu he revasado un coche y me a dicho que siguiera más rápido ... jjjjjj

sonríe, es gratis.?
 
La experiencia mía a sido habe4 como lo digo..... cojonuda al ir para Cáceres a 80 muy bien al volver a casa desde Cáceres he subido a 85 jjjjj un récord para mi. Allí estaban unos grandes campistas como legia javito también los de zafra. Creo que no he dormido también como en mi nueva cv nunca ni el mejor hotel del mundo.[emoji1] [emoji2] . La noche de ayer llovió y el meterme en la cv y escuchar como llueve a estado genial igual que al abrir la puerta de la cv y oler esa lluvia en el campo recién caída. Buah a estado genial.
Espero que nos veamos ....los de más de 40 y disfrutarlo

sonríe, es gratis.?
Me alegro de que todo haya ido bien.
Y si ya has tenido casi todas las buenas sensaciones que se pueden tener.
Lluvia,dormir bien,buena compañía,los niños han disfrutado.pues me parece que tu forma de vida , será ésta durante muchos años.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

Cuando las cerdas van provocando!!!

RMicF.gif
 
Buenos días! Me alegro que hayas disfrutado mucho soao!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com