Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola buenas tardes, el niño está estupendo se le ha pasado prácticamente el dolor. Ivaeva por suerte fuimos a san juan de dios y allí le hicieron muchísimas pruebas, consideraron que no era necesario operar en ese momemto y dieron en el clavo. Gracias a todos y que se recupere bien el peque de la bronquitis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches.¿Como va la chavaleria? ¿Mejorando? El de Roche23 parece que si,a ver si el de Ivaeva va mejor tambien.
 
Lo mismo que óptimo la tropa como va....
Buenas noches a tod@s. Mañana será un día especial y bonito.

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches a todos!!! Mallana al final pasaste la caravana?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Buen inicio
1f603.png


200.gif
 
Pronto mejorará ivaeva parece que el tiempo se está estabilizando
 
Buenas noches para todos!! Esta noche en casita que ya tocaba?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No te conoceran en casa,roche23,jejeje.A descansar tocan,aprovecha.Pero imagino que con esos turnos tendras alguna ventaja.
Ivaeva,este tiempo es asqueroso,ahora que hemos pasado las tormentas viene el resto,que es calor a medio dia pero cuando menos te lo esperas te quedas frio y otra vez a criar mocos.
 
Buenas noches! !!púes si óptimo ahora bienen los resfriados por la diferencia de grados, por la tarde calor pero X la mañana y X la noche frio
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días a tod@s hoy tenemos entrando una sábana del desierto como en las películas jjjjj

sonríe, es gratis.?
 
No te conoceran en casa,roche23,jejeje.A descansar tocan,aprovecha.Pero imagino que con esos turnos tendras alguna ventaja.
Ivaeva,este tiempo es asqueroso,ahora que hemos pasado las tormentas viene el resto,que es calor a medio dia pero cuando menos te lo esperas te quedas frio y otra vez a criar mocos.
Buenos días a todos!! Tengo la gran ventaja de poder comer con mis hijos todos los días y estar con ellos hasta las 5 de la tarde. Eso es un lujo en estos tiempos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com