Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches hoy por los madrileños con fiesta en la cocina.jjjj se a levantado la tarima y mañana la cambian menuda risa la ha entrado a mi señora.[emoji27] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches hoy por los madrileños con fiesta en la cocina.jjjj se a levantado la tarima y mañana la cambian menuda risa la ha entrado a mi señora.[emoji27] [emoji12]

sonríe, es gratis.
Jajaja,pues yo he ido a por una cosa y me ha acompañado la jefa,como castigo se ha comprado un mueble y acabo de descargarlo,bufff.Y dentro de poco a desmontar armarios y camas y ....
Buenas noches.
 
Jajaja,pues yo he ido a por una cosa y me ha acompañado la jefa,como castigo se ha comprado un mueble y acabo de descargarlo,bufff.Y dentro de poco a desmontar armarios y camas y ....
Buenas noches.
Ánimo y paciencia [emoji106] [emoji12] [emoji482]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches a todos. Mucha paciencia soao y optimo ja ja ja. Gracias mallana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Qué grande era!
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


giphy.gif
 
Buenos días viejunos,

Llevo unos días desconectada y se os ponen malitos los críos, se os recuperan, os vais de camping y dais envidia y hacéis reformas en casa.....caramba!!!!!
Yo hoy de jornada a Madrid, ahora mismo en el ave, a ver si aprendo algo.
Pasad buen día

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días viejunos,

Llevo unos días desconectada y se os ponen malitos los críos, se os recuperan, os vais de camping y dais envidia y hacéis reformas en casa.....caramba!!!!!
Yo hoy de jornada a Madrid, ahora mismo en el ave, a ver si aprendo algo.
Pasad buen día

Ni ho se, ni me importa
Aquí.en Madrid,seguro que aprendes,..
A estresarte.!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola buenos días a tod@s. bienvenidos todos a este día gris tan espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
buenos y raros dias.
aqui esta mas negro que el sobaco de un grillo.
 
Buenos días , hoy un día muy feo por Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto es el caribe pero en feo tenemos calima , tenemos buena temperatura pero no tenemos playa aaaaa madrid donde esta mi playa [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sonríe, es gratis.?
 
BuenO compañeros como se presenta el finde?yo mañana voy otra vez a la pediatra porque el niño lleva toda la semana con el bentolin y no mejora y cada día tiene décimas de fiebre...aver q dice.....
 
BuenO compañeros como se presenta el finde?yo mañana voy otra vez a la pediatra porque el niño lleva toda la semana con el bentolin y no mejora y cada día tiene décimas de fiebre...aver q dice.....
El bentolin es con la máquina esa del compresor? A nuestra niña al final solo la hacia efecto con esa máquina ruidosa. Espero que se mejore . Yo aquí estoy haciendo zafarrancho de limpieza de cocina.

sonríe, es gratis.?
 
Hola, a ver que te dicen ivaeva pobre el peque ya son muchos días. Saldremos de carnaval este finde por aquí se lleva muchísimo. Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Deseando desaparecer. NO ME GUSTA EL CARNAVAL!!!! Y por aquí no hay mas mundo que el carnaval.

Salu2!!!
 
Buenas noches.
Yo este finde tengo celebraciones y fiesta en familia jajajajaja.
Pd. Como me gusta cumplir años ?
 
Buenas noches.
Yo este finde tengo celebraciones y fiesta en familia jajajajaja.
Pd. Como me gusta cumplir años ?
Ole pues uno que te felicita ya . Felicidades Zapi.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101] [emoji101]

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com