Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Jjjjjjjj menudo hilo más exigente jajajaja no se nos escapa nada [emoji85] [emoji86] [emoji87]

sonríe, es gratis.?
 
Hola buenos días a tod@s. Hoy hace un día estupendo y de un color gris genial. [emoji41] [emoji122] [emoji41] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif
 
Buenos días a tod@s.
Espero que los enfermitos se mejoren.que ya hay que ir limpiando las cv para empezar a salir.....
Buen finde!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
buenos dias.
gracias por las felicitaciones. mi cumple es mañana jajajaja. y si son 32 los que caen jajaja. :fiesta::occasion9::cervezas:
que se recuperen ya esos niños por favor jajaja.
vaya susto se a dado la del tiburon pero es que no es para menos.
 
Buenos días y por aquí lluviosos!!!!ZAPI felicidades por esos 32 añicos. ..quien los pillara otra vez....yo este año 42 en octubre cómo mallana creo !!!!
 
Buenos días a todos!!! Felicidades anticipadas Zapi, que pases un buen día mañana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ivaeva como va el niño? Yo también soy de vuestra quinta del 75, que buen año por no decir el mejor.

sonríe, es gratis.?
 
Hola!!!pues después de estar casi 2 horas en el pediatra con mascarilla de oxígeno 20 minutos y buelta a escoltar los pulmones me dice Q esta oeor q siga con el bentolin y aparte cortisona y antibiótico y si no mejora Q le lleve este finde de urgencias para q le agan una anàlisi. ...me da rabia porque esperan tanto a dar el antibiótico q aveces lo q hacen es q se les complica tanto Q ya ni con el antibiótico; aver.....
 
Hola!!!pues después de estar casi 2 horas en el pediatra con mascarilla de oxígeno 20 minutos y buelta a escoltar los pulmones me dice Q esta oeor q siga con el bentolin y aparte cortisona y antibiótico y si no mejora Q le lleve este finde de urgencias para q le agan una anàlisi. ...me da rabia porque esperan tanto a dar el antibiótico q aveces lo q hacen es q se les complica tanto Q ya ni con el antibiótico; aver.....
Ánimo ivaeva. Opinas lo mismo que mi mujer de lo de los antibióticos.

sonríe, es gratis.?
 
Felicidades zapi.

Ivaeva ,espero que se recupere pronto el peque...
Vaya racha que lleva el pobre!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ya veras como nota mejoria con la cortisona y el antibiotico, si que han apurado un poco, a ver que tal durante el finde.....
 
Buenos días. A mi me toca fiesta con familia y amigos lo que no se es que se celebra jajajajaja
Gracias por las felicitaciones.
Ivaeva¿ que tal va el niñ@?
 
Bueno más o menos pero por lo menos lleva un día sin hacer esas décimas de fiebre Q es lo q más le preocupaba a la pediatra. ...aver.....por lo menos hoy Q hacen el carnaval hace muy bun día y podré llevarlo
 
Bueno más o menos pero por lo menos lleva un día sin hacer esas décimas de fiebre Q es lo q más le preocupaba a la pediatra. ...aver.....por lo menos hoy Q hacen el carnaval hace muy bun día y podré llevarlo
Me alegro de que este mejor

sonríe, es gratis.?
 
Menudo dia bueno se a levantado para haber salido con la cv. Me salgo al patio haber si el sol me da vitaminas para el mono de cv

sonríe, es gratis.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com