Optimo
hablador
Pues claro que me acuerdo,joer.La lastima es que no hayamos quedado algun dia mas,la proxima quedamos un dia con las jefas,asi es como pagar la "gula" de semana santa.
Pues claro que me acuerdo,joer.La lastima es que no hayamos quedado algun dia mas,la proxima quedamos un dia con las jefas,asi es como pagar la "gula" de semana santa.
Buenas noches a todos. ..vamos a por el jueves.....ya casi una semana menos para salir con la caravana! !!
No te quejes..Jejeje es q dan faena....yo uno de 4 y una de 12....y esta si q me da faena
Pues entonces me tranquilizas...Buenos días! !!!jooo q bien os veo....bueno veo no,imagino....jejeje. ...y mallana lo tuyo no quiero ni imaginarmeló uffff pero ya te digo también Q la mia de 12 para 13 este año hace por dos xq solo son problemas con los estudios. ...contesto a. ...solo les importa la ropa y el pelo....para eso las niñas son peores Q los niños empiezan antes
Pues listo..Ya he pedido el 17 de Marzo como dia del año pasado(me queda otro) por el accidente.De momento casi me han mandado a tomar por cu.... pero voy a hacerme el tonto e insistir todos los dias,igual por pesao me lo dan.Asi tengo tres dias y me alejo de las fallas.El problema es que hay tres compis que son falleros y se piden la semana,entonces la empresa se queda en paños menores.
Cago en to.