Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Son unos terremotos a esta edad unos buenos trastos y se quieren con locura. OPTIMO a la próxima comemos juntos todos seguro si o si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jejeje es q dan faena....yo uno de 4 y una de 12....y esta si q me da faena
No te quejes..
Que yo tengo 3
Uno de 6 y dos de 4
Ahora es llevadero ,pero hace no tanto tenía .....
Uno de 2 años....Y vinieron mellizos.!!!!!
El cerebro del ser humano no alcanza a imaginar una situación así...Os lo aseguro.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Buenas noches. No es por dar envidia pero que bien se esta de camping jajajajaja. Y que ganas de dormir en la caravana.
No sé cómo e podido aguantar casi un mes y medio sin enganchar jajajajaja.

Buenos días. Mi primera noche en cv .... buah a estado impresionante he dormido genial y cuando he abierto los ojos e oído los parajitos los he cerrado y los he abierto otra vez y he dicho como me mola esto.[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

sonríe, es gratis.?

20170218_082932.jpga si hemos amanecido y ahora un paseito por entre estas encinas para disfrutar mientras se despiertan mis mujercitas .
0a4e2118c0caac9ddb12c599f91ae32a.jpg

sonríe, es gratis.?

Buenos días! !!!jooo q bien os veo....bueno veo no,imagino....jejeje. ...y mallana lo tuyo no quiero ni imaginarmeló uffff pero ya te digo también Q la mia de 12 para 13 este año hace por dos xq solo son problemas con los estudios. ...contesto a. ...solo les importa la ropa y el pelo....para eso las niñas son peores Q los niños empiezan antes

Buenos días. Un lujoso dormir en la caravana y despertarte con los pajaritos soao... me alegro que lo estés pasando bien. Yo currando todo el finde.. aghhhhhhhhh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días! !!!jooo q bien os veo....bueno veo no,imagino....jejeje. ...y mallana lo tuyo no quiero ni imaginarmeló uffff pero ya te digo también Q la mia de 12 para 13 este año hace por dos xq solo son problemas con los estudios. ...contesto a. ...solo les importa la ropa y el pelo....para eso las niñas son peores Q los niños empiezan antes
Pues entonces me tranquilizas...
Ja,ja,ja

Buenas noches a todos! !!!y los Q andais en el camping q tal lo lleváis? .....jjjjj vaya pregunta más chorra. ...jjjj....anda con el finde bueno q esta haciendo X aquí no me he acordado na de vosotros! !!

Como imagináis fenomenal estamos haciendo camping del bueno haciendo amigos con los desconocidos tanto los padres como los niños. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji122]

sonríe, es gratis.?

Me alegro,soao.Se trata de eso,de pasarlo bien y disfrutar.Si encima eres sociable,doble mejor.
Un saludo.

Por lo general,la gente que convive con mas gente suele ser así,aunque hay excepciones,pero pocas.Yo creo que no ya habido acampada que no haya cenado o reunido con algún campista.

Que envidia!!!
Bueno,yo ya estoy ultimando los detalles,,,,ya le e hecho casi todo lo que tenía pendiente de hacerle ,almenos para poder salir,las chorradas ya las haré más tranquilo.

A ver si viene marzo soleado y le damos caña.

Ya he pedido el 17 de Marzo como dia del año pasado(me queda otro) por el accidente.De momento casi me han mandado a tomar por cu.... pero voy a hacerme el tonto e insistir todos los dias,igual por pesao me lo dan.Asi tengo tres dias y me alejo de las fallas.El problema es que hay tres compis que son falleros y se piden la semana,entonces la empresa se queda en paños menores.
Cago en to.

Ya he pedido el 17 de Marzo como dia del año pasado(me queda otro) por el accidente.De momento casi me han mandado a tomar por cu.... pero voy a hacerme el tonto e insistir todos los dias,igual por pesao me lo dan.Asi tengo tres dias y me alejo de las fallas.El problema es que hay tres compis que son falleros y se piden la semana,entonces la empresa se queda en paños menores.
Cago en to.
Pues listo..
Les dices que hay un camping que se llama "a tomar por culo" y que has pagado la reserva....Ja,ja,ja

Buenos días.
Yo engancho es tarde de vuelta a casa después de un estupendo fin de semana.
Y ya pensando en la próxima salida jajajajaja

Buenos días a todos X aquí hace un fin de semana perfecto! !!!aver si se empieza a quedar así. ...xq ya buelvo a tener al niño con mucha tos y fiebre. ...no salgo de una y me meto en otra

© 2004-2024 Webcampista.com