En breve.... reportaje completo...jejePena??
Si lo pones a la venta y lo vendes...Es lo que querías...
Enhorabuena!
A mi me dió pena el primero,que lo deje en el concesionario.pero me duró la llorera 10 minutos,hasta que me metí en el nuevo.
Y los demás lo mismo....
Supongo que ya hay un rey nuevo..Se puede saber algo????
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Descansar pues de momento va a ser que no, tengo que estar despierto hasta las 2... sino el jefe [emoji13] [emoji13] [emoji13]. Buenas noches a todos.Buenas noches que descanseis todos bien ?
sonríe, es gratis.?
Con que me prometas que a la mía no le va a pasar .Me conformoSoao,esperamos fotos de tu primera salida con caravana,que sera en breve.Supongo que la tropa estará como tu,subiendose por las paredes,jejeje.
Por cierto,mallaná,ya te contaré lo que me ha pasado con la furgo,que es igual que la tuya.Menuda putada.Ivaeva,llevo pensando todo el dia que es jueves,será por las ganas del fin de semana.
Con que me prometas que a la mía no le va a pasar .Me conformo
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Mañana cojo la carretera de Extremadura y hasta donde vea Cáceres no he mirado ni el camino por que me conozco hasta los baches jajajajaja aunque mañana al ir a 80 también me dará tiempo a conocer los bichitos jajaja???????Hay,que se me ha olvidaooo,soao estará ya preparando en su mente el viaje de mañana.