Pero que dices.....!!!!
Lo e dicho por decir......Por que quería decírtelo..
Te da envidia tontorrón..[emoji8] [emoji8] [emoji12]
enviado por sms desde mi nokia 3310.
yo tampoco llego pero si que somos un hilo muy energico positivo jajajjajaBuenos días ya tenemos reservado para semana santa¡¡¡ ole y ole al final nos vamos al sanguli..por cierto a mi me da muy buenas energía soao, mallana, optimo, ZAPI, ivaeva y todos los del hilo. Algún año tendríamos que hacer una web quedada de cuarentones.... aunque yo todavía no llego
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
otra muy buena opcion. yo me la pierdo por que ya e estado que si no... aunque un poquito me pesa no ir por la gente pero bueno. habran mas.por si no teneis plan para semana santa
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95658
Ostias!!!!Buenos días ya tenemos reservado para semana santa¡¡¡ ole y ole al final nos vamos al sanguli..por cierto a mi me da muy buenas energía soao, mallana, optimo, ZAPI, ivaeva y todos los del hilo. Algún año tendríamos que hacer una web quedada de cuarentones.... aunque yo todavía no llego?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches.... hoy un poco apenado... he vendido mi focus, 9 años ha estado conmigo...
Al menos lo veré a diario, pues se lo vendido a un compi de trabajo...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Eso esta echo ivaeva tenéis una cerveza para cuando quieras. Estaremos debajo de la zona caribe, parcela 17. Nos vemos.Buenas noches a todos! !roche23 ya nos veremos en el sanguli!!!!
Es un sentimiento contradictorio, me paso y te entiendo pero busca el ladopositivo. [emoji4]Buenas noches.... hoy un poco apenado... he vendido mi focus, 9 años ha estado conmigo...
Así es. Da pena cuando lo dejas pero en cuanto arrancas en nuevo coche se pasan todas las penas jajajajajaEs un sentimiento contradictorio, me paso y te entiendo pero busca el ladopositivo. [emoji4]
sonríe, es gratis.?
Eso mola y me encanta el olor a coche nuevo [emoji482]Así es. Da pena cuando lo dejas pero en cuanto arrancas en nuevo coche se pasan todas las penas jajajajaja
Pena??Buenas noches.... hoy un poco apenado... he vendido mi focus, 9 años ha estado conmigo...