Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días cuarentones y más!!
Que nervios, el viernes igual que soao también comienzo la temporada de enganches [emoji1]. Qué ganas que llegue!

Buenos días ya tenemos reservado para semana santa¡¡¡ ole y ole al final nos vamos al sanguli..por cierto a mi me da muy buenas energía soao, mallana, optimo, ZAPI, ivaeva y todos los del hilo. Algún año tendríamos que hacer una web quedada de cuarentones.... aunque yo todavía no llego?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días ya tenemos reservado para semana santa¡¡¡ ole y ole al final nos vamos al sanguli..por cierto a mi me da muy buenas energía soao, mallana, optimo, ZAPI, ivaeva y todos los del hilo. Algún año tendríamos que hacer una web quedada de cuarentones.... aunque yo todavía no llego

yo tampoco llego pero si que somos un hilo muy energico positivo jajajjaja

ZAPI y Roche23 estan deseando llegar a los cuarenta,no por la Harley ni la crisis de los cuarenta,si no para que le demos la bienvenida a este hilo como es debido.
Un saludo,casi cuarentones,y a los demas tambien,eh.

Buenos días ya tenemos reservado para semana santa¡¡¡ ole y ole al final nos vamos al sanguli..por cierto a mi me da muy buenas energía soao, mallana, optimo, ZAPI, ivaeva y todos los del hilo. Algún año tendríamos que hacer una web quedada de cuarentones.... aunque yo todavía no llego?

Ostias!!!!
Un infiltrado!!!!!!Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Jajaja infiltrados , como en las pelis jajaja buenas noches a todos que descanseis todos bien para mañana estar mejor.

sonríe, es gratis.?

Ja ja ja mejor un invitado! Buenas noches a todos.

Buenas noches.... hoy un poco apenado... he vendido mi focus, 9 años ha estado conmigo...

Al menos lo veré a diario, pues se lo vendido a un compi de trabajo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Buenas noches.... hoy un poco apenado... he vendido mi focus, 9 años ha estado conmigo...

Cambiando a uno más nuevo y mejor, se te pasará rápido :cool:

Que sería de este hilo sin mi. Que estoy lejos de los 40 y os influyo mi buena energía y juventud jajajajaja.
Buenas noches.

Es un sentimiento contradictorio, me paso y te entiendo pero busca el ladopositivo. [emoji4]

sonríe, es gratis.?

Es un sentimiento contradictorio, me paso y te entiendo pero busca el ladopositivo. [emoji4]

sonríe, es gratis.?
Así es. Da pena cuando lo dejas pero en cuanto arrancas en nuevo coche se pasan todas las penas jajajajaja

Pena??
Si lo pones a la venta y lo vendes...Es lo que querías...
Enhorabuena!
A mi me dió pena el primero,que lo deje en el concesionario.pero me duró la llorera 10 minutos,hasta que me metí en el nuevo.
Y los demás lo mismo....
Supongo que ya hay un rey nuevo..Se puede saber algo????

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Buenos días a todos/as.

giphy.gif

© 2004-2024 Webcampista.com