Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as


original-74bbb8.gif
 
vaya con vick, asi da gusto tener dudas de algo. gracias vick por tu atencion. aunque el tema no vaya con migo me da gusto ver que ay mas gente que ayuda y facilita las cosas en la medida de lo posible.:beber:
 
Naaa, las gallinas q entran por las q salen. Yo casi arreglo el transformador de una nevera coleman con la ayuda de Optimo. Y digo casi porque funcion antes de petar por otro lado. Eso si, gracias a sus explicaciones luego pude arreglar el secador de mi mujer. Es lo bueno q tiene este foro, casi siempre hay alguien q sabe lo q preguntas.

Un saludo
 
Naaa, las gallinas q entran por las q salen. Yo casi arreglo el transformador de una nevera coleman con la ayuda de Optimo. Y digo casi porque funcion antes de petar por otro lado. Eso si, gracias a sus explicaciones luego pude arreglar el secador de mi mujer. Es lo bueno q tiene este foro, casi siempre hay alguien q sabe lo q preguntas.

Un saludo
Y que lo digas.Gracias a genios como Aunolosé,AntonioOC,Oxi,y alguno que no recuerdo ahora tengo instalado Linux y ya no tengo los problemas que tenia con Windows,en casa no se utiliza ya.Se utilizan los conocimientos de unos para ayudar a otros.Eso esta muy bien.
Un saludo
 
Buenos días.Ya es miércoles,ya queda menos para el fin de semana largo y tenebroso.Yo esperando al viernes,a ver si me dan una buena noticia.
 
Buenos días a todos/as.

Aferrándose a las cosas buenas de la vida...

giphy.gif
 
Si,leñe,estoy desesperado tanto tiempo en casa,aunque se que la vuelta al trabajo se hará pesada,aun es más pesado estar así.Se van las ganas de todo.
 
buenos dias.
animo optimo que lo tienes ya todo pasado.
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes, venga Optimo que ya mismo estás con la rutina otra vez!! Cuidate mucho.
 
Hooola
f7b0d00770dc81f05e6846920af9bd0e.jpg

Yo progresando con mi calefacción.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Quita eso y pon un acuario, que con el cambio climático no vas a sacarle rendimiento [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas tardes a todos. Este finde, aunque no hago puente, engancho y me voy a conocer Burgos [emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quita eso y pon un acuario, que con el cambio climático no vas a sacarle rendimiento [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas tardes a todos. Este finde, aunque no hago puente, engancho y me voy a conocer Burgos [emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuera valenciano le pondria otro frigo para las cervezas :D
 
Quita eso y pon un acuario, que con el cambio climático no vas a sacarle rendimiento [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenas tardes a todos. Este finde, aunque no hago puente, engancho y me voy a conocer Burgos [emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja,ja,ja.
Pues tu en Burgos te vas a acordar de ella.....ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com