No se porque, pero eso a sido el salón CVBuenos días! !!!ahora q mi peke esta un poco mejor la he cojido yo bien gorda.....hasta sin voz estoy.
No conozco ninguno de los dos.Buenos días a todos! si el tiempo lo permite el sábado me voy al Sanguli o playa montroig a pasar Halloween cual os gusta más?, por cierto Ivaeva te envié un privado.
Joer,mallaná ,yo me iria de cabeza al camping del hilo del camping fantasma si pudiera.,asi se le quedaria la cara al fantasma cuando me viera montar con alegria,jejejeNo conozco ninguno de los dos.
Pero me iría este puente sin pensarlo al peor de los dos.[emoji23]
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Eso ya lo sé yo...que me van a gustar,ja,ja....pero me pillan un poco a desmano.Mallana si no los conoces tienes Q venir alguna vez.....te gustarán seguro!!!
Muchas gracias Ivaeva si mi espalda se recupera , mañana iremos a el Sanguli. Ya está echó Óptimo no te queda nada ya. Saludos.roche23 yo sin duda iría al sanguli,conocidos míos dicen Q para Halloween es una auténtica pasada!!!!pues no me ga llegado el privado, enviamelo otra vez porfi!!!!
¿Que te pasa en la espalda?Gajes del oficio,imagino.Joder,que no sea nada y puedas salir.Muchas gracias Ivaeva si mi espalda se recupera , mañana iremos a el Sanguli. Ya está echó Óptimo no te queda nada ya. Saludos.
Gracias Optimo no se si te lo conté cuando nos vimos éste verano. Hace un tiempo tuve un accidente de coche con un jabalí en la autopista y desde entonces hay días muyyyyy malos con mi espalda!!! Un saludo y a cuidarse.¿Que te pasa en la espalda?Gajes del oficio,imagino.Joder,que no sea nada y puedas salir.Muchas gracias Ivaeva si mi espalda se recupera , mañana iremos a el Sanguli. Ya está echó Óptimo no te queda nada ya. Saludos.