Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos! si el tiempo lo permite el sábado me voy al Sanguli o playa montroig a pasar Halloween cual os gusta más?, por cierto Ivaeva te envié un privado.
 
Buenos días a todos! si el tiempo lo permite el sábado me voy al Sanguli o playa montroig a pasar Halloween cual os gusta más?, por cierto Ivaeva te envié un privado.
No conozco ninguno de los dos.
Pero me iría este puente sin pensarlo al peor de los dos.[emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No conozco ninguno de los dos.
Pero me iría este puente sin pensarlo al peor de los dos.[emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Joer,mallaná ,yo me iria de cabeza al camping del hilo del camping fantasma si pudiera.:shock:,asi se le quedaria la cara al fantasma cuando me viera montar con alegria,jejeje
 
roche23 yo sin duda iría al sanguli,conocidos míos dicen Q para Halloween es una auténtica pasada!!!!pues no me ga llegado el privado, enviamelo otra vez porfi!!!!
 
Y ya saves compis yo estaré en el Sanguli desde el 7 de abril al 9 de julio ,temporada de primavera y un poco más. ...si alguien se pasa Q me avise !!!!!
 
Mallana si no los conoces tienes Q venir alguna vez.....te gustarán seguro!!!
Eso ya lo sé yo...que me van a gustar,ja,ja....pero me pillan un poco a desmano.
En mayo tengo que decidir camping para una semana ...A ver donde acabo.
Sol y playa,,, imprescindible.¡!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por cierto.ya tengo l calefacción puesta y probada..!!!!
Me está ayudando mucho Felixin.
Gracias compi!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días a todos/as.

Salto de 10!!!!

Girl-beach-dive-fail.gif
 
Buenos días.Esta no es guarrona,pero se ha dado un guarrazo.
Venga que ya es viernes y tenemos un fin de semana largo.
 
Bueno,estoy mas feliz que esta mañana,jejeje.Ya me han quitado la escayola,bufff que alivio.Ahora rehabilitacion hasta el dia nueve e ir moviendo y apoyando el pie poco a poco.Se acabaron los pinchazos de epifarina,otro alivio.Me va a quedar el recelo de irme este fin de semana,pero no puede ser,asi que los que os marchais pasarlo bien a tope y ya contareis cosas,para ponerme los dientes largos.
Un saludo
 
Me alegro compañero, ahora poco a poco.
 
Me alegro Optimo.
Ya sabes ahora poco a poco i ya veras que en unos dias ya estas corriendo por ahi.
I para los que salgan a la quedadas a pasarlo bin.
I a la vuelta fotos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
roche23 yo sin duda iría al sanguli,conocidos míos dicen Q para Halloween es una auténtica pasada!!!!pues no me ga llegado el privado, enviamelo otra vez porfi!!!!
Muchas gracias Ivaeva si mi espalda se recupera , mañana iremos a el Sanguli. Ya está echó Óptimo no te queda nada ya. Saludos.
 
Bien óptimo, ya está pasado lo peor. Ahora rápido a echar a correr [emoji1322][emoji1322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Ivaeva si mi espalda se recupera , mañana iremos a el Sanguli. Ya está echó Óptimo no te queda nada ya. Saludos.
¿Que te pasa en la espalda?Gajes del oficio,imagino.Joder,que no sea nada y puedas salir.
Gracias Optimo no se si te lo conté cuando nos vimos éste verano. Hace un tiempo tuve un accidente de coche con un jabalí en la autopista y desde entonces hay días muyyyyy malos con mi espalda!!! Un saludo y a cuidarse.
 
No lo recuerdo,roche23.Mientras lo puedas contar,eso es lo que importa.Venga,a ver si pasa esa crisis y podeis disfrutar del camping.Saluda a los compañeros que te encuentres en el camping de mi parte.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com