Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola a todos.

Ya de vuelta de Burgos. Muy bonita la ciudad, buen camping y precioso el entorno donde se encuentra.

Ivaeva, yo he sacado la caravana para sólo el finde, a 200km de casa, y a disfrutar.

1186ae7ad301e75bbacd2a26df2f6f15.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que camping habéis estado?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El año Q viene lo pensare antes y iré! !!pero mañana trabaja mi marido y ya solo queda el martes....lo tendría q aver pensado antes....si os pasáis en otra ocasión yo estaré de temporada me pegas el toque y nos vemos x alli
Buenas días, otra vez será Ivaeva lo tenemos en cuenta para la siguiente vez que regresemos al Sanguli.
 
En que camping habéis estado?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Fuentes Blancas.

Está pegado al centro de Burgos. Según el chico de recepción, en 45 minutos andando te plantas en la catedral. Nosotros estuvimos todo el sábado en la ciudad, pero fuimos en coche. Además, está situado en un entorno precioso, un parque gigantesco, en el río Arlanzón, lleno de caminos para hacer bici, correr, andar, pasear, lo que sea, con praderas para que los chavales jueguen, zonas de barbacoa y unos toboganes enormes. Nos ha gustado mucho.

Y el camping, normal. Baños antiguos pero, al menos este finde, limpios. El Bar hasta las trancas de gente de la zona que va allí a tomar el aperitivo o comer o cenar, las parcelas todas de fácil acceso, planas y con verde, y tiene cuatro módulos de baño, por lo que te pongas donde te pongas tienes baños cerca. Me recuerda a algunos camping municipales franceses.

Seguramente repita para primavera, porque en un día no ves todo lo que hay que ver en Burgos.

Saludos.
 
Holaaaa.Me alegro que lo hayáis pasado bien en Burgos,joseluis800.
Mañana es fiesta,aprovechar para descansar o pasear los caseros.
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, buen destino Antonio tengo ganas de subir a Burgos algún día. A mi se me acabó el puente ayer en el Sanguli el niño se puso malo y para casa.... menos mal que no bajaste ivaeva......
 
Joer,que mala suerte,roche23.Espero que no sea nada lo del crió.Siempre están dándonos sustos.
Buenos dias
 
Jolín roche23 espero q no sea nada!!!! Yo tengo la misma suerte....el año pasado quise salir en navidades con la caravana y en vez de eso célebre las uvas en el hospital con el niño con salmonela.....El mio es un pupas
 
Buenas noches.
Mañana vuelta a la rutina pero esta vez de otra actitud con los buenos días que hemos pasado
 
Buenos días a todos/as.

Todo calculado, excepto ella.

giphy.gif
 
Buenos días viejunos,

Venga óptimo que lo peor ya ha pasado.

Que se mejoren los nanos!!!! Si es que con ellos es un no parar....

Ni ho se, ni me importa
 
buenos dias.
vamoooosssss a por el lucoles jajajjajaja
 
Buenos dias.Esta semana a rehabilitacion.Ostis,me ponen electrodos en la pierna y me dan corrientes electricas.Electrososhock,solo me faltaba esto.¿Se habran dado cuenta de que no estoy bien de la azotea?
 
Holaa.Pues hoy no me han puesto corrientes .Me han dado una sesion de magnetismo(???????) ya empezaban a gustarme las corrientes,hasta lo encontraba un poco erotico,jejeje:love4:
Bueno,estoy contento,he ido con las muletas,que no mulatas,no confundir eh,a la clinica y de momento muy bien.Mañana ya me voy a por el pan yo solito :karate:,que ya voy apoyando el pié.
Joerrrr,a ver si en una semana soy autosuficiente y me puedo ir a currar y de camping.Tambien he arrancado el coche y he probado a desembragar,pero na de na :Drogar-Kriz(LBG): .
Lo malo que el viernes operan a mi yerno del menisco y no les voy a poder ser de mucha ayuda,ni a el ni a mi hija,pero bueno,haremos lo que podamos.
Enga,ahi van un poco mis aventuras (no tengo mucho que contar)
:wave::wave::wave:
Buenas noches,vejetes!!!!
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Gracias chicos el chiquitín ya está bien el pobre pillo una buena. Ánimos Optimo esto lo tienes superado ya, que le vaya bien a tu yerno y ojo con las mulatas..... Ivaeva ya nos veremos un día por el Sanguli. Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com