Me alegro.Felixin es un buen " tipo",ya te lo digo yo.Por cierto.ya tengo l calefacción puesta y probada..!!!!
Me está ayudando mucho Felixin.
Gracias compi!!!!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ahora duele,como esta suelto,pero eso no me ha impedido ir a almorzar esta mañana,con chupito incluido.Hola...que tal esa pata?????
Buenos días a tod@s
Suave empieza poco a poco...primero trina, luego mariano, y después chupito....Ahora duele,como esta suelto,pero eso no me ha impedido ir a almorzar esta mañana,con chupito incluido.
Saludosss
Venga que ya estas tardando con la calefacción de los co...es....luego no digás que no vienes al norte por que hace frio ehhhh, ya no hay excusa. ...Hola...que tal esa pata?????
Buenos días a tod@s
Pero que cosas dices ,algunos andamos por aqui,jajajaQ no ay nadie X aquí! !!!todos estáis de puente?buenas noches a todooos! !!
Que bien se está en ese camping..ja,ja,jaBuenas tardes desde el Camping lo monté con una temperatura veraniega.
Hola Ivaeva se está genial en el Sanguli esta bastante lleno y hay muchas actividades para todos, mañana iremos al túnel del terror que hay para niños y adultos. Anda anímate engancha y vente estoy en la F63 Caravelair 486 el tiempo perfecto!!Buenas noches a todooos! !!mañana lunes y X aquí sin puente a esperar al martes!!!!A los q estais de puente a disfrutar! !!Roche23 q tal x el sanguli?