Y que lo digas.Gracias a genios como Aunolosé,AntonioOC,Oxi,y alguno que no recuerdo ahora tengo instalado Linux y ya no tengo los problemas que tenia con Windows,en casa no se utiliza ya.Se utilizan los conocimientos de unos para ayudar a otros.Eso esta muy bien.Naaa, las gallinas q entran por las q salen. Yo casi arreglo el transformador de una nevera coleman con la ayuda de Optimo. Y digo casi porque funcion antes de petar por otro lado. Eso si, gracias a sus explicaciones luego pude arreglar el secador de mi mujer. Es lo bueno q tiene este foro, casi siempre hay alguien q sabe lo q preguntas.
Un saludo
Venga,que para los frios ya la tienes montada.Hooola
Yo progresando con mi calefacción.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Aún me falta tela para que caliente,pero todo se andará..al menos ya está puesta.Venga,que para los frios ya la tienes montada.
Hooola
Yo progresando con mi calefacción.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Si fuera valenciano le pondria otro frigo para las cervezasQuita eso y pon un acuario, que con el cambio climático no vas a sacarle rendimiento [emoji23][emoji23][emoji23]
Buenas tardes a todos. Este finde, aunque no hago puente, engancho y me voy a conocer Burgos [emoji1437][emoji1437][emoji1437]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja,ja,ja.Quita eso y pon un acuario, que con el cambio climático no vas a sacarle rendimiento [emoji23][emoji23][emoji23]
Buenas tardes a todos. Este finde, aunque no hago puente, engancho y me voy a conocer Burgos [emoji1437][emoji1437][emoji1437]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk