Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Óptimo lo que quiere son las Cortinas. En vez de que vayan con arruga que queden lisas y se recojan al lado. Panel japonés se llama que eso es lo que llevan las Caravanas nuevas y queda muy bonito
 
Pero ZAPI, a la hora de hacerlas eso va con otro tipo de raíl verdad?y las ventanas normales las cortinas llevarán cómo un peso en la terminación cómo una varilla pero la ventana de la cama de matrimonio Q no és recta no se como tiene q ser la cortinas para aguantarse
 
necesitas railes y abajo llevan una barilla de peso. las que van inclinadas llevaran algun sistema en la parte de abajo para mantener la inclinacion. lo mejor es que vayas a ver una caravana nueva y copies el sistema. en ike es facil que encuentres la solucion de los railes y las cortinas lo que no se decirte es a que precio. yo se que eso es caro.
 
Eso que estáis diciendo no son paneles japoneses exactamente. Aunque la idea es muy parecida llevan un riel abajo igual que el de arriba, para que no se muevan con el movimiento de la caravana y queden estiradas. Si les pusieses una pletina en la parte de abajo, como en casa, para que los estire, acabarías cargándote la madera de la caravana, o como poco rallandola.
Esos rieles, antes se llamaban rieles argenta, ahora que somos tan técnicos tendrán un nombre raro en ingles seguro. Suelen ser de aluminio y los hay de varias formas, cuadrados, redondeados...
Para darles la inclinación lo unico que has de hacer, es ponerlos paralelos a la ventana, tanto arriba como abajo. Al estar inclinada, te dará el angulo exacto sin tener que hacer calculos raros.

Un saludo
 
Je,je.. perdón pero hay veces que mi demonio se apodera de mi.
Soy Géminis.

A ver....
Por lo que veo en la foto ,no.parece que se corran,van fijos,si es así es fácil,coser y tensar.
Ya si quieres que se corran y con mecanismo,,,será más complicado.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muchas gracias,lo tengo más claro,intentare averiguar bien el sistema Q llevan y donde comprar esos railes

Estos son varios de los tipos que hay

IMG_3246.jpg

A mi particularmente me gusta mas el primero de la izda, pero ya sabes para gustos los colores.

Y aqui te dejo un par de enlaces

http://www.cortinadecor.com/movil/p...s-sin-cordon?gclid=CLujx4PG9c8CFUqNGwod4scEQQ

http://www.bricor.es/bricor/pintura...001242001202?gclid=CNXnz5fG9c8CFU2NGwod18QDzw

en el primero yo he comprado unos estores y trabajan muy bien. El segundo es del Corte Ingles.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com